Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Opiniones de los clientes de ILUMINABLE

Envíanos tu opinión
  • Mi opinión, tanto acerca de los productos que ofrecéis, así como el servicio de compra a través de la web y el servicio de entrega es completamente satisfactoria. Da gusto trabajar con vosotros. Saludos.
     
    Miguel E.
    San Pedro del Pinatar
    06/08/2017
  • Todo correcto. Llegó en su plazo y en perfecto estado, coincidiendo a la perfección con lo ofertado.
     
    Manuel
    León
    31/07/2017
  • Solo puedo decir cosas buenas. El envío rápido y con la comodidad de Correos exprés. Los productos de calidad. El asesoramiento recibido por teléfono profesional y amable. Un 10. Lo recomiendo. Acabo de realizar mi segundo pedido.
     
    José Luis
    Ponferrada
    27/07/2017
  • Todo perfecto. Moitas grazas.
     
    Ramón
    Sárria - Galiza
    22/07/2017
  • Mi opinión en relación a la entrega es negativa. El paquete le entregaron en otra dirección y a los dos días me lo entregó un vecino.

    Respuesta de ILUMINABLE:

    Apreciado Manuel, realizaste tu pedido el viernes 14, lo gestionamos el lunes 17, salió el martes 18 y lo recibiste el miércoles 19, completamente dentro de lo establecido. El transportista lo entregó a tu vecino, ya que este comentó que te lo entregaría al verte, al no estar tu presente. Esto sucede de forma muy excepcional, ya que de ese modo evitamos retrasar la entrega, que en estas fechas de agosto, acostumbra a ser complicada. Recuerda que si no vas a estar en casa, contamos con el sistema YUPICK, por el cual puedes recoger tu pedido en cualquier establecimiento asociado cercano a tu casa. Esperamos no obstante, que el producto se ajuste a tus deseos y confiamos en que vuelvas a contar con nosotros en breve. No somos, para nada, perfectos, aunque te prometemos que lo intentamos :). Muchas gracias. EL EQUIPO DE ILUMINABLE

     
    Manuel
    Santander
    21/07/2017
  • Todo magnífico y rápido
     
    Antonio L.
    Marbella
    21/07/2017
  • Una atención inmejorable rápida y eficaz
     
    Ignacio
    España
    13/07/2017
  • Muy bien, todo satisfactorio. Gracias, saludos.
     
    Enrique L.
    Paterna
    30/06/2017
  • Todo perfecto, gracias
     
    Juan
    Soller
    28/06/2017
  • El servicio en todo momento ha sido excelente. Gracias
     
    Josep Mª B.
    Torrelavit
    09/06/2017
  • Excelente el servicio, y el pedido segun lo esperado.
     
    José Ramón
    Alonsotegui - Vizcaya
    08/06/2017
  • Estoy muy satisfecho con el servicio, tanto con la entrega inicial, como con un problema surgido en uno de los focos que compré, me lo han sustituido enseguida. Muchas gracias.
     
    Juan Manuel L.
    Madrid
    01/06/2017
  • Pedido recibido muy pronto y el producto es igual al de la descripción siendo muy satisfactorio tanto en calidad como en tiempo de entrega. Gracias.
     
    John F.
    Bilbao
    26/05/2017
  • Muy contento. Todo perfecto y rapidísimo. Creo que son gente de fiar y muy profesional. Os agradezco mucho vuestro servicio y además el material de primera, tal y como lo detallan en la web. Gracias
     
    Jose Antonio
    Meñaka
    25/05/2017
  • El trato y el producto todo perfecto. El acabado del producto es bueno y lo que yo esperaba
     
    Rafa
    Sevilla España
    24/05/2017
Viendo del 1 al 15 (de 413 opiniones)
 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10 ...  » 

Opiniones

  • Mi opinión, tanto acerca de los productos que ofrecéis, así como el servicio de compra a través de la web y el servicio de entrega es completamente satisfactoria. Da gusto trabajar con vosotros. Saludos.
    Miguel E.
    San Pedro del Pinatar
    06/08/2017
  • Todo correcto. Llegó en su plazo y en perfecto estado, coincidiendo a la perfección con lo ofertado.
    Manuel
    León
    31/07/2017

 
Ver más
  He leído y acepto los Términos y Condiciones de Iluminable
 
ILUMINABLE es una tienda de lámparas, lámparas de LED, cables decorativos, ventiladores de techo, decoración y regalos originales online. Lámparas de interior, lámparas de jardín, cables decorativos de colores, interruptores y llaves de porcelana antigua, ventiladores de techo, bolas del mundo y material eléctrico para fabricar tus propias lámparas.

Lámparas de LED para Chill Outs, lámparas para iluminar cuadros, árabes y turcas, de yeso, de LED, lámparas de escritorio y de estudio, luces para exterior, bombillas de LED, mecanismos y llaves de porcelana, ventiladores de diseño, ventiladores económicos y cable para guirnaldas de luces. 

Compra tu lámpara, ventilador de techo o cable de colores y te los enviaremos a Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, La Coruña, Vitoria, Granada, Oviedo, Santa Cruz de Tenerife, Pamplona, Almería, San Sebastián, Burgos, Santander, Castellón, Albacete, Logroño, Badajoz, Salamanca, Huelva, Lérida, Tarragona, León, Cádiz, Jaén, Ourense, Lugo, Girona, Cáceres, Santiago de Compostela, Ceuta, Melilla, Guadalajara, Toledo, Pontevedra, Palencia, Ciudad Real, Zamora, Mérida, Ávila, Cuenca, Segovia, Huesca, Soria, Teruel y a paises de la CE. 
Visita nuestra otra tienda online de accesorios para lámparas