Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
En este apartado de nuestra tienda online de iluminación,  podrás ver toda la oferta en perfiles invisibles de luz LED.  Los perfiles invisibles de luz LED son un sistema de iluminación apta para cualquier estancia de interior y muy lograda dada su eficiencia lumínica. Aquí puedes encontrar los perfiles de luz LED y el perfil de aluminio y tira de luz LED.
Viendo de 1 a 3 (de 3 categorías)
 1 

ILUMINACIÓN INVISIBLE: PERFILES Y TIRAS DE LED

Dentro de este apartado de nuestra tienda online de lámparas y accesorios para lámparas,  podrás ver toda la oferta en perfiles invisibles de luz LED. La iluminación LED y los perfiles integrados LED están compuestos por un chip interior de LED y los accesorios necesarios para funcionar, como el driver o transformador. Al ser módulos, se pueden combinar entre sí, de tal manera que es posible crear formas y diseños según nuestra necesidad.

Existen diversos accesorios para poder instalar estos módulos de LED invisibles. Ángulos, cruces, enlaces tipo "T", pinzas de sujeción, quedando en conjunto totalmente integrados e invisibles en la zona en la que sean instalados.


¿DÓNDE SE INSTALAN LOS PERFILES LED?

Los perfiles y tiras de LED están pensados para ser instalados en marcos de puertas,  techos,  entradas,  falso techo y cualquier zona  que queramos enmarcar con luz LED. Entra ahora en nuestro catálogo de iluminación y tiras de LED y elige el tipo de iluminación LED que necesitas, la medida y los accesorios de perfilería LED en el caso de los perfiles integrados, que más se adapten a tus necesidades. 

Los perfiles integrados son una iluminación muy práctica y eficiente puesto que además de iluminar en gran cantidad también nos sirven para situar y señalizar la zona o la habitación en las que hayan sido instalados.

El tipo de luz que emite un perfil de luz LED puede ser de diferentes tonalidades a elegir según la necesidad que tengamos.  Puedes elegir tus tiras de luz LED entre luz cálida,  luz neutra y luz fría. 

La luz cálida de un perfil integrado es de color más bien amarillo  para generar un entorno más acogedor.  La luz LED fría en tira de LED está indicada para espacios más abiertos,  espacios de trabajo,  o zonas de paso como pueden ser pasillos y distribuidores. 


DIFERENCIA ENTRE PERFIL DE LUZ LED Y TIRA DE LED

La diferencia entre perfil de luz LED y tira de LED es bastante notable en cuanto a iluminación se refiere. Las tiras de LED son un tipo de iluminación de carácter decorativo en cambio los perfiles integrados de luz LED son lámparas que quedan totalmente integradas en paredes y techos y la luz que emiten es mucho más potente y eficiente.

Las tiras de LED y los perfiles de LED son dos tipos de iluminación completamente distintos. A continuación explicamos la diferencia: Usaremos una tira de led para decorar una habitación, una estancia o un marco de una puerta y que esta luz sea una luz de acompañamiento.   Las tiras de luz LED se presentan en distintos sistemas de encendido,  color y temperatura de luz. 


Los perfiles integrados de luz LED junto con sus accesorios,  se utilizan para iluminar grandes estancias o casas por completo, Gracias al sistema de luz que ofrece este tipo de lámpara de luz LED. Los perfiles de luz LED se combinan entre sí y se pueden hacer diferentes formas y largos.

OPINIONES

  • Perfecto
    tiendas de lámparas opiniones LucaLuca
    Madrid
    07/11/2022
  • Material de calidad y servicio realmente rápido
    tiendas de lámparas opiniones Pedro UnzuéPedro Unzué
    Navarra
    03/11/2022

 
Ver más
ILUMINABLE es una tienda online de iluminación en la que encontrarás lámparas y apliques de yeso y escayola, focos invisibles de yeso, lámparas sin cables y lámparas que funcionan con energía solar. Somos especialistas en lámparas marca FARO baratas y económicas, interruptores de porcelana antiguos retro vintage, guirnaldas de feria y exterior y bombillas de LED especiales
En el apartado de iluminación de interior podrás comprar apliques de pares de todos los estilos, lámparas de techo de LED, lámparas de mesa, de baño y de escritorio. Somos especialistas en perfiles de LED, en iluminación de cuadros y lámparas fabricadas en porcelana.
En nuestra categoría de iluminación exterior encontrarás apliques de jardín, farolas, balizas, postes y señalizadores de LED para paredes y suelo. Especialistas en focos y apliques solares son cables, en lámparas portátiles de LED y iluminación para jardín, terrazas y balcones
Somos una tienda online que comercializa además todo tipo de piezas, componentes y recambios para que puedas montar tu lámpara. Cable decorativo, soportes y florones de techo, globos de cristal para lámparas, tulipas, portalamparas de vela, portatulipas y tubos y brazos para lámparas.
Finalmente, en ILUMINABLE podrás encontrar los últimos modelos de ventiladores de techo, todos ellos dotados de los más avanzados sistema de integración domótica y control a distancia
ILUMINABLE, la tienda especialista en lámparas baratas de diseño, lámparas sin cables, llaves de porcelana antiguas y accesorios para lámparas. Puedes visitar nuestra otra tienda online FABRICA TU LÁMPARAACCESSOIRES POUR LAMPES o ACCESSORI PER LAMPADE