Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Opiniones de los clientes de ILUMINABLE

Envíanos tu opinión
  • Excelencia tanto en trato como producto
     
    Opinión de Cristina P.Cristina P.
    Sant Pere de Ribes
    15/11/2018
  • Publicado en Google 5 estrellas *****
    (valoración hecha por nuestro cliente en Google)

     
    Opinión de Antoni TorvàAntoni Torvà
    Barcelona
    25/10/2018
  • El producto cumple con las expectativas y descripción de la web. Entrega muy rápida y sin problemas.
     
    Opinión de JordiJordi
    Cornellá del Terri
    17/09/2018
  • Publicado en Google 5 estrellas *****
    (valoración hecha por nuestro cliente en Google)

     
    Opinión de David PeiróDavid Peiró
    Barcelona
    15/09/2018
  • Buen precio y servicio rápido!!!
     
    Opinión de Raul AlonsoRaul Alonso
    Barcelona
    14/09/2018
  • Pues la verdad es que el producto es tal cual se ve en la web y menos mal que lo encontré, sino, iba a tener que comprar una lámpara nueva.
     
    Opinión de OscarOscar
    Utrera
    07/09/2018
  • La tercera compra que realizo. Como es habitual, el producto es de calidad y el servicio rápido y efectivo, si bien la empresa encargada del transporte, Correos Express, no ha estado esta vez a la altura de las circunstancias, anunciando una fecha de entrega que no se ha cumplido. Por el contrario, en Iluminable todo muy profesional, algo que escasea cada vez más.

    Respuesta ILUMINABLE:
    Apreciado Alfonso, agradecemos tus palabras y nos alegra que estés satisfecho con nuestro producto y atención. En referencia a la agencia de transportes, en ocasiones puede existir un desfase entre la previsión y la realidad. Son muchos los factores que afectan a la entrega de un pedido por parte de la agencia. Aún así, te aseguramos que intentamos exigir a todos nuestros colaboradores la máxima seriedad y formalidad. Esperamos que la cuarta compra que hagas subsane este punto. ¡Muchas gracias!

     
    Opinión de Alfonso Juan García ParedesAlfonso Juan García Paredes
    España
    06/09/2018
  • Todo perfecto. Material correctamente embalado y entrega en plazo.
     
    Opinión de RafaelRafael
    Madrid
    01/09/2018
  • Me encanta la lámpara y se ve buena. El servicio rápido y todo correcto.
     
    Opinión de SoniaSonia
    Allariz - Ourense
    08/08/2018
  • He comprado unos focos pequeños y muy bien. Los focos se correspondían con lo anunciado en la pagina web, la atención fue buena, y el suministro de estos fue muy muy rápido.
     
    Opinión de JorgeJorge
    Valencia
    31/07/2018
  • Fabuloso servicio! En 24 Horas lo tenia en mi casa y el material es de 10. Calidad! Volveré a comprar seguro y lo recomendaré con total seguridad.
     
    Opinión de AneAne
    Irun
    28/07/2018
  • He comprado varias veces y todo fue bien, pero en el último pedido de fecha 27 de julio he recibido diferentes tonos de color y de grosor en tres tipos de cables.

    Respuesta ILUMINABLE:
    Así es, dependiendo del fabricante o del tinte con el que trabajemos en cada ocasión, pueden existir sutiles diferencias en el matiz y en el acabado de cada cable. Todo ello se indica de forma muy clara y concisa en cada ficha de producto de los cables decorativos. Aun así, nos esforzamos por conseguir la máxima uniformidad en este tipo de accesorio. Gracias por su opinión.

     
    Opinión de Miguel AngelMiguel Angel
    Terradillos - Salamanca
    27/07/2018
  • El producto es igual que en la foto, el servicio y la entrega han sido según se indica en la web. Por todo esto, he quedado muy satisfecha con mi compra y seguro que repetiré. Muchas gracias! Ana
     
    Opinión de Ana RodriguezAna Rodriguez
    A Coruña
    28/06/2018
  • Publicado en Google 5 estrellas *****
    Muy atentos y rápidos. Lo recomiendo 100%

     
    Opinión de Noemí EgidoNoemí Egido
    Montcada i Reixach
    25/06/2018
  • Tiempos correctos de suministro y envío. Satisfecho con la compra.
     
    Opinión de ÁlvaroÁlvaro
    Gijón
    01/06/2018
Viendo del 1 al 15 (de 525 opiniones)
 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10 ...  » 

OPINIONES CLIENTES

  • Excelencia tanto en trato como producto
    tiendas de lámparas opiniones Cristina P.Cristina P.
    Sant Pere de Ribes
    15/11/2018
  • Publicado en Google 5 estrellas *****
    (valoración hecha por nuestro cliente en Google)

    tiendas de lámparas opiniones Antoni TorvàAntoni Torvà
    Barcelona
    25/10/2018

 
Ver más
  He leído y acepto los Términos y Condiciones de Iluminable
 
ILUMINABLE es una tienda de lámparas online: lámparas de LED, cables decorativos, ventiladores de techo, decoración y regalos originales. Lámparas de interior, lámparas de jardín, cables decorativos de colores, interruptores y llaves de porcelana antigua, ventiladores de techo, bolas del mundo y material eléctrico para fabricar tus propias lámparas.

¿Estás buscando una lámpara de diseño? ¿O una iluminación más clásica? Lámparas de LED para Chill Outs, lámparas para iluminar cuadros, árabes y turcas, de yeso, de LED, lámparas de escritorio y de estudio, luces para exterior, bombillas de LED, mecanismos y llaves de porcelana, ventiladores de diseño, ventiladores económicos y cable para guirnaldas de luces: en nuestra tienda de lámparas online encontrarás todos los productos y accesorios esenciales para iluminación.

Compra tu lámpara, ventilador de techo o cable de colores en nuestra tienda de iluminación online y te los enviaremos a Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, La Coruña, Vitoria, Granada, Oviedo, Santa Cruz de Tenerife, Pamplona, Almería, San Sebastián, Burgos, Santander, Castellón, Albacete, Logroño, Badajoz, Salamanca, Huelva, Lérida, Tarragona, León, Cádiz, Jaén, Ourense, Lugo, Girona, Cáceres, Santiago de Compostela, Ceuta, Melilla, Guadalajara, Toledo, Pontevedra, Palencia, Ciudad Real, Zamora, Mérida, Ávila, Cuenca, Segovia, Huesca, Soria, Teruel y a paises de la CE. 

Visita nuestra otra tienda online de accesorios para lámparas