Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Señalizadores de escayola para paredes falsas


Los señalizadores de yeso y escayola para paredes son un tipo de apliques LED ideales para poder andar por zonas en las que prácticamente no hay luz o bien están poco alumbradas, como puede ser un pasillo de casa cuando cae la noche. Aprende más sobre estos señalizadores de yeso nuestro blog de consejos de iluminación

Señalizadores invisibles para paredes de interior


Los señalizadores de yeso y escayola son luminarias que se instalan en paredes falsas tipo pladur. Su instalación es realmente sencilla y el efecto conseguido es extraordinario, ya que estas lámparas quedan perfectamente integradas en la pared en la que se instalan

Se trata de apliques de señalización que por su composición de yeso y escayola son económicos, ecológicos y no requieren ningún tipo de mantenimiento. Todos los apliques de yeso y escayola que encontrarás en nuestro catálogo de lámparas funcionan bien con bombilla de LED, bien con el LED ya integrado en su estructura.

Existen otros formatos en lámparas de yeso y escayola, como los focos de techo invisibles de yeso, los focos orientables de escayola, los focos de techo LED para superficie, los apliques rinconeros en acabado yeso y escayola, entre otras lámparas, apliques de pared y focos invisibles para interior.

Somos profesionales de la iluminación en yeso y escayola. Si tienes dudas acerca de los apliques y señalizadores invisibles para pared en yeso y escayola, contacta con nosotros.

Bañadores de pared de aleación de escayola y yeso

Descubre todas las ventajas de los señalizadores invisibles de pared en yeso y escayola y sobre la iluminación invisible en yeso y escayola en este artículo de nuestro blog de iluminación, donde encontrarás más información relativa a los señalizadores, bañadores de pared, focos y lámparas de yeso y escayola.

Nuestros bañadores y señalizadores de pared en aleación de yeso y escayola son de alta calidad ideales para instalar en pasillos recibidores y zonas en las que no hay prácticamente entrada de luz.

 La aleación de yeso y escayola de nuestras lámparas y focos de techo, así como señalizadores invisibles de pared LED consiste en una mezcla de materiales que garantiza la durabilidad en las lámparas y los señalizadores invisibles LED para pared de pladur.

Este tipo de material, la aleación en yeso y escayola, es una garantía sobre las lámparas de interior que vamos a querer comprar online y sin movernos de casa para tener nuestro hogar o espacio de trabajo iluminado de forma eficiente y sostenible. Apenas requieren mantenimiento y son muy fáciles de instalar. 


¿Para qué sirve un señalizador de pared?

Instalar una lámpara foco de yeso y escayola tipo señalizador o bañador de pared es una alternativa muy práctica a la hora de iluminar una zona de interior, especialmente en cuanto al ahorro en el recibo de la luz se refiere, puesto que nos garantiza que las zonas del hogar o los espacios en los que instalemos los señalizadores LED para pared de pladur, estarán completamente iluminadas sin apenas consumir ni gastar.

Además este tipo de luminarias son realmente sencillas de instalar y mantendrán iluminada cualquier zona de casa o interior. A tener en cuenta, que ya sea un señalizador de pared en yeso y escayola o cualquier lámpara LED, el consumo de luz es mínimo.  Aprende con nuestro canal de iluminación de Youtube cómo instalar tu bañador o señalizador de pared. 

¿Se pueden poner estos señalizadores en mi casa?

Desde ILUMINABLE, tu tienda online de lámparas y señalizadores de yeso y escayola, trabajamos día a día para cubrir todas las necesidades de iluminación y decoración que tenga tu casa, espacio de trabajo o cualquier estancia que quieras iluminar. 

Los señalizadores y bañadores de pared en yeso y escayola se pueden instalar en cualquier superficie o pared de pladur de cualquier zona de interior. Si tu pregunta es acerca de si se puede instalar un señalizador de pared en un piso, la respuesta es que sí. Tan solo debes ubicar tu señalizadores o bañadores de pared en yeso y escayola en cualquier pared de pladur del piso y a continuación practicar un orificio para instalar la lámpara de yeso y escayola empotrable en tu pared de pladur.

Este tipo de lámparas en yeso y escayola únicamente pueden instalarse sobre superficies de pladur ya que si lo hiciéramos sobre tabique la instalación no sería adecuada puesto que el grosor del mismo impediría la instalación de nuestro señalizador o bañador de pared en yeso y escayola.

OPINIONES

  • Preciosos los apliques de yeso que hemos comprado para nuestro salón! Rapidez en el envío y nos han asesorado muy profesionalmente. Nosotros los recomendamos sin duda alguna. Silvia
    tiendas de lámparas opiniones SilviaSilvia
    Lorca
    19/02/2024
  • Muy recomendables, atención al cliente estupenda y rapidez en envíos. Gracias
    tiendas de lámparas opiniones AnaAna
    Huesca
    14/02/2024

 
Ver más

ILUMINABLE, la tienda online de accesorios para lámparas y lámparas de yeso


ILUMINABLE es una tienda online de iluminación en la que encontrarás lámparas y apliques de yeso y escayola, focos invisibles de yeso y señalizadores de yeso para paredes, es decir, todo tipo de iluminación integrable.

Somos especialistas también en interruptores de porcelana antiguos retro vintage, guirnaldas de feria y bombillas de LED decorativas y especiales

Somos una tienda online que comercializa además todo tipo de piezas, componentes y recambios para que puedas montar tu lámpara. Cable decorativo, soportes y florones de techo, globos de cristal para lámparas, tulipas, portalámparas de vela, portatulipas y tubos y brazos para lámparas. Los accesorios para lámparas son nuestra especialidad

También disponemos de todo el catálogo de lámparas de la marca FARO a los precios más baratos del mercado. Lámparas de interior y de exterior baratas y por supuesto, ventiladores de techo FARO muy económicos