Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Los apliques de pared y focos de techo en acabado yeso y escayola que vendemos en ILUMINABLE, tu tienda online de iluminación de interior, accesorios para lámparas y climatización, son una excelente opción para iluminar con lámparas de yeso y escayola, apliques de pared en escayola y focos de techo de superficie fabricados en aleación de yeso y escayola, cualquier estancia de la casa o cualquier habitación o sala de interior


ENTREGAS 24 - 72 HORAS
*DÍAS HÁBILES, SUJETO A DISPONIBILIDAD

YESO Y ESCAYOLA: PRESENTAMOS APLIQUES de PARED Y FOCOS de TECHO

Los apliques de pared y focos de superficie para techo en yeso y escayola que puedes comprar online con entrega rápida en nuestra tienda de lámparas y yeso y escayola de ILUMINABLE, además de lámparas y colgantes de interior, lámparas y farolas para exterior y ventiladores y estufas, son lámparas de yeso y escayola con múltiples diseños y acabados y son lámparas económicas y fáciles de instalar para cualquier manitas principiante o experto en instalar lámparas para casa o interior.

VENTAJAS DE TENER UN APLIQUE DE ESCAYOLA

Las lámparas para interior, ya sean apliques y focos de yeso invisibles, apliques de pared de yeso y escayola o focos de techo en yeso y escayola, pueden pintarse del mismo color que la pared o techo en el que se instalan, no pasan de moda y no requieren mantenimiento.

Las lámparas de yeso y escayola son elementos decorativos de una extraordinaria sencillez. Su utilización está llena de ventajas. Por ejemplo, al ser de yeso y escayola, pueden ser pintados del mismo modo que lo harías con la pared. Esto implica que los apliques de yeso quedan entonces completamente integrados en el entorno.

Otra de las ventajas que ofrecen los apliques de yeso, es que no requieren mantenimiento alguno. El yeso es un material no perecedero cuya durabilidad es extraordinaria. Además, este material no conduce la electricidad, por la cual cosa su seguridad es absoluta.

Los apliques de yeso y escayola y los focos de superficie en escayola, que puedes encontrar en ILUMINABLE pueden funcionar con bombillas LED o con LED integrado. Este tipo de lámparas son atemporales y su instalación es muy sencilla. Los apliques de yeso y escayola se instalan como cualquier otra lámpara. Además todas nuestras lámparas, apliques y focos de techo en yeso y escayola llevan instrucciones de montaje para que cualquier persona las pueda montar de forma ágil y sencilla. 

TIPOS DE APLIQUES, DISEÑOS EN YESO Y FOCOS DE TECHO DE SUPERFICIE

En nuestra tienda de lámparas LED y lámparas de yeso y escayola, puedes comprar apliques de pared en yeso y escayola originales y de diferentes formas, acabados y diseños. Los hay, con líneas modernistas, también apliques de pared en yeso con líneas rectas, focos de yeso para techo, apliques de yeso redondos, lámparas de yeso o señalizadores de yeso para paredes.

Los apliques de yeso y escayola son módulos con diferentes diseños que se fijan a la pared. Normalmente los apliques de yeso y escayola dan luz hacia arriba, hacia abajo o en ambos sentidos. Algunos de ellos pueden ofrecer luz frontal, aunque no es lo habitual. Estos apliques de yeso y escayola pueden usar tanto bombilla LED independiente como llevar el LED integrado en su estructura. Tanto en un caso como el otro, las opciones, potencias y tonalidades de luz son variadas. 

Los plafones o focos de superficie, son elementos lumínicos fabricados en yeso y escayola que se colocan fijados en el techo, como si de una lámpara tradicional se tratara. Normalmente este tipo de plafones de yeso utilizan una bombilla LED. También pueden pintarse del mismo color que el techo. 

En ILUMINABLE, tu tienda online de lámparas e iluminación, podrás encontrar todo tipo de lámparas, apliques y focos de yeso y escayola. Consulta con uno de nuestros asesores cuál es la opción más adecuada para tu casa u oficina.

¿QUÉ ES LA ALEACIÓN EN LÁMPARAS DE YESO Y ESCAYOLA?

Desde ILUMINABLE te contamos qué es la aleación en yeso y escayola. La aleación que presentan nuestras lámparas y apliques de pared de yeso y escayola, se trata de una solución mezclada entre ambos materiales, el yeso y la escayola, que ofrece resistencia y duración a las lámparas y apliques de yeso y escayola conservando igualmente las ventajas y características físicas según normativa.

Todas nuestras lámparas y apliques de yeso y escayola son lámparas y focos homologados y con certificación europea cumpliendo las normas de seguridad.

OPINIONES

  • Muy rápido en la entrega y gran oferta, muy contento con la lámpara.
    tiendas de lámparas opiniones XavierXavier
    Valencia
    03/08/2022
  • Encantada con mi ventilador, rapidez, seriedad y un servicio de atención exquisito. Felicidades!
    tiendas de lámparas opiniones Laura RemolinsLaura Remolins
    Begur
    26/07/2022

 
Ver más
ILUMINABLE es una tienda online de iluminación en la que encontrarás lámparas y apliques de yeso y escayola, focos invisibles de yeso, lámparas sin cables y lámparas que funcionan con energía solar. Somos especialistas en lámparas marca FARO baratas y económicas, interruptores de porcelana antiguos retro vintage, guirnaldas de feria y exterior y bombillas de LED especiales
En el apartado de iluminación de interior podrás comprar apliques de pares de todos los estilos, lámparas de techo de LED, lámparas de mesa, de baño y de escritorio. Somos especialistas en perfiles de LED, en iluminación de cuadros y lámparas fabricadas en porcelana.
En nuestra categoría de iluminación exterior encontrarás apliques de jardín, farolas, balizas, postes y señalizadores de LED para paredes y suelo. Especialistas en focos y apliques solares son cables, en lámparas portátiles de LED y iluminación para jardín, terrazas y balcones
Somos una tienda online que comercializa además todo tipo de piezas, componentes y recambios para que puedas montar tu lámpara. Cable decorativo, soportes y florones de techo, globos de cristal para lámparas, tulipas, portalamparas de vela, portatulipas y tubos y brazos para lámparas.
Finalmente, en ILUMINABLE podrás encontrar los últimos modelos de ventiladores de techo, todos ellos dotados de los más avanzados sistema de integración domótica y control a distancia
ILUMINABLE, la tienda especialista en lámparas baratas de diseño, lámparas sin cables, llaves de porcelana antiguas y accesorios para lámparas. Puedes visitar nuestra otra tienda online FABRICA TU LÁMPARAACCESSOIRES POUR LAMPES o ACCESSORI PER LAMPADE