Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Viendo del 1 al 18 (de 67 productos)
 1  2  3  4  » 

Opiniones

  • He recibido las luminarias en el plazo que me dijeron y cumplen perfectamente las expectativas que tenia con respecto al producto. La informacion que he ido solicitando me la han contestado muy bien y de manera ágil, asi que me ha sido muy útil. Un saludo.
    tiendas de lámparas opiniones Miguel Ángel F. Miguel Ángel F.
    Murcia
    19/09/2017
  • El envío rápido y el producto, perfecto.
    tiendas de lámparas opiniones Cecilio G. Cecilio G.
    León
    18/09/2017

 
Ver más
  He leído y acepto los Términos y Condiciones de Iluminable
 
ILUMINABLE es una tienda de lámparas, lámparas de LED, cables decorativos, ventiladores de techo, decoración y regalos originales online. Lámparas de interior, lámparas de jardín, cables decorativos de colores, interruptores y llaves de porcelana antigua, ventiladores de techo, bolas del mundo y material eléctrico para fabricar tus propias lámparas.

Lámparas de LED para Chill Outs, lámparas para iluminar cuadros, árabes y turcas, de yeso, de LED, lámparas de escritorio y de estudio, luces para exterior, bombillas de LED, mecanismos y llaves de porcelana, ventiladores de diseño, ventiladores económicos y cable para guirnaldas de luces. 

Compra tu lámpara, ventilador de techo o cable de colores y te los enviaremos a Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, La Coruña, Vitoria, Granada, Oviedo, Santa Cruz de Tenerife, Pamplona, Almería, San Sebastián, Burgos, Santander, Castellón, Albacete, Logroño, Badajoz, Salamanca, Huelva, Lérida, Tarragona, León, Cádiz, Jaén, Ourense, Lugo, Girona, Cáceres, Santiago de Compostela, Ceuta, Melilla, Guadalajara, Toledo, Pontevedra, Palencia, Ciudad Real, Zamora, Mérida, Ávila, Cuenca, Segovia, Huesca, Soria, Teruel y a paises de la CE. 
Visita nuestra otra tienda online de accesorios para lámparas