Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Los focos de techo LED para exterior y las lámparas colgantes para jardín, son un tipo de luminaria LED ideal y apta para ser instaladas en exterior. En este apartado de nuestra tienda online de lámparas de exterior y otro tipo de lámparas LED para jardín puedes encontrar un amplio surtido en focos de techo de superficie, focos de techo empotrable LED para jardín, y lámparas de techo o colgantes de techo para exterior.

LÁMPARAS DE TECHO Y FOCOS LED PARA EXTERIOR

Para iluminar una zona de exterior tienes la opción de instalar una lámpara de techo o foco de exterior LED, ya sea foco de superficie para jardín o foco empotrable para techo exterior. 

En nuestra tienda online de lámparas y apliques LED para jardín y exterior, puedes encontrar una amplia variedad de colgantes de techo LED para jardín, focos de superficie, focos empotrables, y todo tipo de lámparas con un alto índice de protección para la lluvia, el viento, y los temporales. 

Cuando elijas una lámpara de techo colgante o un foco de techo LED para jardín, balcón terraza, o cualquier zona exterior, debes tener en cuenta el índice protección de cada una de las lámparas que vayas a instalar en la zona exterior o fuera de casa.


Para iluminar correctamente y de manera segura las zonas como balcones, jardines, terrazas, patios, o terrenos, es necesario que las lámparas de luz LED para exterior tengan una IP (índice de protección) para que en todo momento nuestras luminarias de exterior estén completamente protegidas. 

¿SE PUEDE PONER UNA LÁMPARA EN EXTERIOR?

En zonas de exterior y para iluminar exteriores es posible poner una lámpara para exterior siempre y cuando cumplan con los requisitos y normativa obligatoria para cualquier lámpara de techo, foco de exterior o luminarias para jardín. 

En ILUMINABLE somos expertos en iluminación de exteriores. En nuestro catálogo encontrarás todo tipo de luminarias para jardines y terrazas, todas ellas cumpliendo las más exigentes normativas europeas.


También tenemos al alcance de todos los usuarios de red nuestro blog de iluminación y decoración y blog de consejos de iluminación. Visita nuestro blog de lámparas de  exterior y consejos de cómo instalar una lámpara de exterior y cómo poner una lámpara en jardín o exterior. 

FOCOS DE SUPERFICIE Y FOCOS EMPOTRABLES PARA EXTERIOR

Los focos de superficie LED para exterior son una de las soluciones más eficaces cuando tenemos para techos firmes en los que no podemos empotrar equipos de iluminación.

Los focos de superficie LED para jardín son de fácil instalación, y puedes encontrarlos en distintos acabados: focos de superficie LED para terrazas y balcones en acabado aluminio, latón, pintura, hierro bruto, madera y metal. 

Por otro lado, los focos empotrables o focos de luz LED empotrables de jardín, son un tipo de lámparas e iluminación que más se instala en exteriores, porches, terrazas y para iluminar de forma eficiente y económica cualquier exterior, y que existe en el mercado y tiendas online de lámparas e iluminación.

Los focos empotrables permiten iluminar cualquier zona de la casa y exterior de manera realmente efectiva y gastando una cantidad ínfima de dinero. La condición esencial para poder empotrar este tipo de focos, focos LED y focos de luz para exterior y jardín, es que el techo sea hueco y practicable. Si nuestro techo es de hormigón y macizo, solo nos quedará la opción de colocar focos extraplanos de superficie.
En ambos casos, la instalación es muy sencilla, y requiere principalmente una toma de luz que iremos puenteando para cada uno de los elementos que instalemos.

¿QUÉ BOMBILLA PONGO EN UNA LÁMPARA DE TECHO PARA JARDÍN?

En ILUMINABLE, tu tienda online de decoración, iluminación y colgantes y focos de techo para exterior  y apliques de pared para jardín,  vas a encontrar bombillas LED para cualquier lámpara de exterior.

En cualquiera de nuestras lámparas para exterior y lámparas para techo de jardín y terraza, puedes colocar e instalar cualquier bombilla LED para exterior, puesto que todas nuestras lámparas de techo y lámparas de exterior tienen un composición de accesorios para lámparas aptas para exterior.


En todos los casos nuestras lámparas LED para exterior y focos de techo empotrables y de superficie para jardín están compuestas por portalámparas y casquillos con un índice de protección 44 o superior, el factor que determina que una lámpara de jardín es apta para estar fuera al aire libre.

OPINIONES

  • Un servicio muy esmerado y una entrega super rápida. Los recomiendo. Gracias
    tiendas de lámparas opiniones Roberto ArenillasRoberto Arenillas
    Oviedo
    05/07/2022
  • Servicio extraordinario. Hemos comprado 4 balizas para nuestro jardín y todo ha salido perfecto. Muy recomendables. Saludos
    tiendas de lámparas opiniones Juan Ramón DuqueJuan Ramón Duque
    Madrid
    29/06/2022

 
Ver más
ILUMINABLE es una tienda online de iluminación en la que encontrarás lámparas y apliques de yeso y escayola, focos invisibles de yeso, lámparas sin cables y lámparas que funcionan con energía solar. Somos especialistas en lámparas marca FARO baratas y económicas, interruptores de porcelana antiguos retro vintage, guirnaldas de feria y exterior y bombillas de LED especiales
En el apartado de iluminación de interior podrás comprar apliques de pares de todos los estilos, lámparas de techo de LED, lámparas de mesa, de baño y de escritorio. Somos especialistas en perfiles de LED, en iluminación de cuadros y lámparas fabricadas en porcelana.
En nuestra categoría de iluminación exterior encontrarás apliques de jardín, farolas, balizas, postes y señalizadores de LED para paredes y suelo. Especialistas en focos y apliques solares son cables, en lámparas portátiles de LED y iluminación para jardín, terrazas y balcones
Somos una tienda online que comercializa además todo tipo de piezas, componentes y recambios para que puedas montar tu lámpara. Cable decorativo, soportes y florones de techo, globos de cristal para lámparas, tulipas, portalamparas de vela, portatulipas y tubos y brazos para lámparas.
Finalmente, en ILUMINABLE podrás encontrar los últimos modelos de ventiladores de techo, todos ellos dotados de los más avanzados sistema de integración domótica y control a distancia
ILUMINABLE, la tienda especialista en lámparas baratas de diseño, lámparas sin cables, llaves de porcelana antiguas y accesorios para lámparas. Puedes visitar nuestra otra tienda online FABRICA TU LÁMPARAACCESSOIRES POUR LAMPES o ACCESSORI PER LAMPADE