Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Los focos orientables en yeso y escayola son un tipo de lámparas LED pensadas para situar y focalizar el punto de luz de un objeto o una estancia. Tenemos focos orientables LED en aleación de escayola y yeso para bombilla LED GU10 o bien focos invisibles orientables con sistema de luz LED integrada

ENTREGAS 24 - 72 HORAS
*DÍAS HÁBILES, SUJETO A DISPONIBILIDAD

¿QUÉ TIPO DE FOCOS PONGO PARA ILUMINAR UNA ZONA?

Dentro de nuestro catálogo de yeso y escayola, puedes encontrar apliques de pared para pintar, focos integrados para LED y focos orientables en yeso y escayola que puedes ver en este apartado de nuestra tienda online de lámparas, iluminación de exterior, accesorios para lámparas y lamparería en general para todo tipo de estancias, y bolsillos. 

Si lo que necesitas es iluminar o focalizar con luz LED una zona concreta de tu casa o espacio de trabajo sin duda te recomendamos los focos orientables LED en aleación de yeso y escayola. 
El hecho de que un foco sea orientable nos permite dirigir toda la luz hacia la zona que queramos iluminar. Esto ocurre cuando por ejemplo queremos iluminar hacia un cuadro, una zona del comedor o una zona del dormitorio o habitación con luz LED. 
Iluminar las zonas de trabajo y las zonas de casa de manera correcta es esencial ya que eso nos permitirá aportar luz y calidez a nuestro entorno. Elige entre las múltiples opciones que tienes y compra online y sin moverte de casa tus focos orientables y dirigibles LED en yeso y escayola para interior.


DIFERENCIAS ENTRE UNA LÁMPARA DE YESO ORIENTABLE Y FIJA?

La diferencia entre un foco de techo invisible LED en yeso y escayola fijo y un foco o lámpara de techo LED en escayola y yeso con sistema orientable o dirigible, es que en el primer caso focalizamos la luz hacia un punto o puntos en concreto. En el segundo caso, en el caso de los focos dirigibles de techo invisibles LED, podemos orientar nuestra luz hacia un punto en concreto. En nuestro catálogo online de lámparas y accesorios para lámparas,  encontrarás focos orientables y dirigibles con haz de luz de 30 grados y con haz de luz hasta 120 grados. También encontrarás focos de techo orientables con sistema de LED integrado o para bombilla LED.



¿CUÁL ES EL MANTENIMIENTO DE UNA LÁMPARA DE YESO?

La ventaja de los focos de techo invisible LED, ya sean focos fijos o focos orientables, como puedes ver en este apartado de nuestra tienda online de lámparas de yeso y escayola, y lámparas de interior y lámparas para exterior, es que apenas requieren mantenimiento. 
Este tipo de luminarias en acabado de yeso y escayola una desinstalan no requieren mantenimiento alguno puesto que basta con limpiarlas con un trapo húmedo. 
Además otra de las ventajas de nuestros focos orientables de yeso y escayola que no requieren mantenimiento,  es que una vez instaladas puedes dirigir la luz hacia varios puntos y en cualquier momento, cambiar la dirección o el haz de luz hacia otro punto de habitación, dormitorio o salón. 


DÓNDE COMPRAR FOCOS ORIENTABLES E INVISIBLES EN ESCAYOLA

En ILUMINABLE, sin duda. En nuestra tienda online de iluminación y decoración y lámparas de interior, lámparas de exterior, accesorios para lámparas, componentes en porcelana, guirnaldas de luz para exterior y jardín, y focos de yeso orientables, invisibles y Led puedes encontrar un amplio catálogo en productos de yeso y escayola. Los focos de techo orientables e invisibles están disponibles en varias medidas, acabados y diseños. Son aptos para todos los bolsillos y son una opción ideal, sostenible y ecológica para iluminar tu casa o zona de trabajo.


OPINIONES

  • Un servicio muy esmerado y una entrega super rápida. Los recomiendo. Gracias
    tiendas de lámparas opiniones Roberto ArenillasRoberto Arenillas
    Oviedo
    05/07/2022
  • Servicio extraordinario. Hemos comprado 4 balizas para nuestro jardín y todo ha salido perfecto. Muy recomendables. Saludos
    tiendas de lámparas opiniones Juan Ramón DuqueJuan Ramón Duque
    Madrid
    29/06/2022

 
Ver más
ILUMINABLE es una tienda online de iluminación en la que encontrarás lámparas y apliques de yeso y escayola, focos invisibles de yeso, lámparas sin cables y lámparas que funcionan con energía solar. Somos especialistas en lámparas marca FARO baratas y económicas, interruptores de porcelana antiguos retro vintage, guirnaldas de feria y exterior y bombillas de LED especiales
En el apartado de iluminación de interior podrás comprar apliques de pares de todos los estilos, lámparas de techo de LED, lámparas de mesa, de baño y de escritorio. Somos especialistas en perfiles de LED, en iluminación de cuadros y lámparas fabricadas en porcelana.
En nuestra categoría de iluminación exterior encontrarás apliques de jardín, farolas, balizas, postes y señalizadores de LED para paredes y suelo. Especialistas en focos y apliques solares son cables, en lámparas portátiles de LED y iluminación para jardín, terrazas y balcones
Somos una tienda online que comercializa además todo tipo de piezas, componentes y recambios para que puedas montar tu lámpara. Cable decorativo, soportes y florones de techo, globos de cristal para lámparas, tulipas, portalamparas de vela, portatulipas y tubos y brazos para lámparas.
Finalmente, en ILUMINABLE podrás encontrar los últimos modelos de ventiladores de techo, todos ellos dotados de los más avanzados sistema de integración domótica y control a distancia
ILUMINABLE, la tienda especialista en lámparas baratas de diseño, lámparas sin cables, llaves de porcelana antiguas y accesorios para lámparas. Puedes visitar nuestra otra tienda online FABRICA TU LÁMPARAACCESSOIRES POUR LAMPES o ACCESSORI PER LAMPADE