Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Los focos de yeso LED fijos e invisibles para techo son la alternativa ideal a los clásicos focos halógenos. Su composición hace que sean duraderos, ecológicos, económicos y que además queden perfectamente integrados en el techo de la estancia. Disponemos de un amplio catálogo online especializado en todo tipo de accesorios para lámparas y lámparas y focos fijos e invisibles de yeso y escayola.

ENTREGAS 24 - 72 HORAS
*DÍAS HÁBILES, SUJETO A DISPONIBILIDAD


FOCOS DE TECHO INVISIBLES PARA LED EN ESCAYOLA Y YESO

En nuestra tienda online de lámparas y en nuestro catálogo de yeso y escayola, puedes encontrar apliques de pared para pintar, focos integrados para LED exclusivos para pladur y señalizadores de pared, focos orientables de escayola invisibles y que quedan totalmente integrados en la pared de pladur. En este apartado de nuestra tienda online encontrarás los focos fijos de yeso y escayola, las lámparas ideales para cualquier zona de casa o interior. 

FOCOS FIJOS Y FOCOS ORIENTABLES, APRENDE LA DIFERENCIA

Si eres aficionado o aficionada a Pinterest y a páginas de iluminación y decoración en nuestra tienda online de lámparas y focos y, apliques de yeso y escayola, puedes encontrar un amplio surtido en luminarias para alumbrar cocinas, salones, recibidores, pasillos, habitaciones, dormitorios, y cualquier otra estancia de interior. 

Los focos fijos LED invisibles en yeso y escayola para techos de pladur son una opción muy recurrente a la hora de iluminar de forma eficiente un espacio o zona de interior.

Las lámparas invisibles y fijas de techo para LED, son un tipo de iluminación que, además de ser de techo, es invisible. Nos referimos a los focos invisibles de yeso y escayola que quedan completamente empotrados en el techo, de tal manera que pasan a formar parte del mismo. Se trata de luminarias que requieren un montaje especial aunque realmente sencillo y que instalan siempre en techos falsos, ya sea de pladur o de placas de yeso.

Una vez instalados tus focos de yeso y escayola, comprobarás que el resultado es realmente espectacular. Las lámparas de yeso pasan a integrarse completamente en el interior del techo. Eso las hace especialmente útiles cuando la altura del techo es reducida.


Existen diferentes opciones y formatos. Hablamos de focos para techo de pladur redondos o focos cuadrados y, por supuesto, de equipos de uno, dos y tres elementos. Con ello cubrimos todas las opciones y necesidades, incluso la posibilidad en algunos modelos de orientar la bombillas hacia donde queramos. 

La gran diferencia entre los focos fijos de yeso y escayola y los focos dirigibles u orientables también acabados en yeso y escayola es que en el primer caso enfocamos hacia un punto fijo y en el segundo podemos orientar la luz hacia dónde deseemos.


¿ES MUY DIFÍCIL INSTALAR UN FOCO DE ESCAYOLA EN EL TECHO?

A través de nuestros vídeo tutoriales de iluminación, consejos de lámparas LED y canal de iluminación de Youtube aprenderás paso a paso cómo instalar un foco de techo invisible en yeso y escayola.

Cualquier persona puede instalar un foco fijo de techo en un techo de pladur. Es tan sencillo como localizar la zona donde quieres instalar tu foco fijo hecho y practicar un orificio adecuado a las medidas para encastrar o empotrar la lámpara de yeso y escayola. 

Una vez instalada y encastrada en el techo de pladur tan solo hay que enmasillar ligeramente y pintar del mismo color si así se desea que el techo de pladur.

¿CUÁNTO TARDAN EN ENVIAR MIS FOCOS DE YESO Y ESCAYOLA?

Si compras online en ILUMINABLE, tu tienda online de focos fijos de yeso y escayola y lámparas de interior, guirnaldas para jardín, ventiladores, calefacción y climatización y accesorios para lámparas, las entregas de tus focos de yeso y escayola son muy ágiles y rápidas. 

Una vez tramitado tu pedido de focos de yeso y escayola, se procede a su preparación el mismo día, desde nuestro almacén de yeso y escayola. Una vez preparado se embala y se protege adecuadamente y en un plazo de 2 a 5 días hábiles recibirás en tu domicilio o punto de entrega tus lámparas y focos de yeso y escayola.

OPINIONES

  • Perfecto
    tiendas de lámparas opiniones LucaLuca
    Madrid
    07/11/2022
  • Material de calidad y servicio realmente rápido
    tiendas de lámparas opiniones Pedro UnzuéPedro Unzué
    Navarra
    03/11/2022

 
Ver más
ILUMINABLE es una tienda online de iluminación en la que encontrarás lámparas y apliques de yeso y escayola, focos invisibles de yeso, lámparas sin cables y lámparas que funcionan con energía solar. Somos especialistas en lámparas marca FARO baratas y económicas, interruptores de porcelana antiguos retro vintage, guirnaldas de feria y exterior y bombillas de LED especiales
En el apartado de iluminación de interior podrás comprar apliques de pares de todos los estilos, lámparas de techo de LED, lámparas de mesa, de baño y de escritorio. Somos especialistas en perfiles de LED, en iluminación de cuadros y lámparas fabricadas en porcelana.
En nuestra categoría de iluminación exterior encontrarás apliques de jardín, farolas, balizas, postes y señalizadores de LED para paredes y suelo. Especialistas en focos y apliques solares son cables, en lámparas portátiles de LED y iluminación para jardín, terrazas y balcones
Somos una tienda online que comercializa además todo tipo de piezas, componentes y recambios para que puedas montar tu lámpara. Cable decorativo, soportes y florones de techo, globos de cristal para lámparas, tulipas, portalamparas de vela, portatulipas y tubos y brazos para lámparas.
Finalmente, en ILUMINABLE podrás encontrar los últimos modelos de ventiladores de techo, todos ellos dotados de los más avanzados sistema de integración domótica y control a distancia
ILUMINABLE, la tienda especialista en lámparas baratas de diseño, lámparas sin cables, llaves de porcelana antiguas y accesorios para lámparas. Puedes visitar nuestra otra tienda online FABRICA TU LÁMPARAACCESSOIRES POUR LAMPES o ACCESSORI PER LAMPADE