Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
En nuestra tienda online de focos y lámparas de techo encontrarás focos de techo de superficie LED.  Este tipo de focos de techo LED son orientables por lo general y pueden funcionar o con LED integrado o con bombilla LED. Descubre más sobre focos de techo LED de superficie para salones, comedor, distribuidores, pasillos y focos de techo de superficie para dormitorios y habitaciones.

FOCOS DE SUPERFICIE PARA TECHO Y FOCOS LED

En ILUMINABLE, tu tienda online de focos y lámparas de techo encontrarás focos de techo de superficie LED.  Este tipo de focos de techo LED son, en su mayoría lámparas orientables y pueden funcionar o con LED integrado o con bombilla LED. Descubre las novedades en lámparas y focos de techo de superficie LED que hemos seleccionado para ti en este apartado de focos de superficie para techo y de luz LED

LOS FOCOS DE SUPERFICIE: SÓLO VENTAJAS

Los focos de superficie te permiten iluminar cualquier zona de la casa de manera realmente efectiva y gastando una cantidad mínima de electricidad gracias a la tecnología LED que llevan incorporada. En tu tienda online de focos de techo LED ILUMINABLE y focos de techo orientable te hablamos sobre las ventajas de los focos de techo LED de superficie. 

La primera de ellas, la ventaja más obvia es que al instalados en superficie no es necesario practicar ningún orificio en el techo ni hacer ningún tipo de obra para instalarlos a diferencia de los focos de techo empotrables, que aunque es cierto que estos quedan más integrados en la iluminación de la casa, los focos de techo empotrables precisan de una pequeña instalación y practicar un orificio en el techo. 

En segundo lugar, es una de las soluciones más eficaces cuando tenemos techos firmes en los que no podemos empotrar lámparas, además de que son lámparas orientables y practicables. Y son ideales para instalar cuando no disponemos de falso techo. 

En nuestra tienda online de focos de superficie y lámparas de techo, también encontrarás focos de techo fijos.  Este tipo de focos de techo son igualmente focos de superficie pero la diferencia con los otros focos, los focos de superficie orientables, es que estos no se pueden dirigir ni orientar. 

Los focos de superficie fijos y focos LED son focos cuya luz no permite ser orientada debido a su estructura fija. Pero estos focos  alumbran con la misma eficiencia que los focos de techo de superficie orientables.  


Los focos de techo de superficie son una gran opción para salones, vestidores y pasillos. Su reducido consumo y su estética los convierten en una de las lámparas de techo de superficie más demandadas por los consumidores de lámparas y accesorios de lámparas y que compran lámparas online y sin moverse de casa. 

OPINIONES

  • Perfecto
    tiendas de lámparas opiniones LucaLuca
    Madrid
    07/11/2022
  • Material de calidad y servicio realmente rápido
    tiendas de lámparas opiniones Pedro UnzuéPedro Unzué
    Navarra
    03/11/2022

 
Ver más
ILUMINABLE es una tienda online de iluminación en la que encontrarás lámparas y apliques de yeso y escayola, focos invisibles de yeso, lámparas sin cables y lámparas que funcionan con energía solar. Somos especialistas en lámparas marca FARO baratas y económicas, interruptores de porcelana antiguos retro vintage, guirnaldas de feria y exterior y bombillas de LED especiales
En el apartado de iluminación de interior podrás comprar apliques de pares de todos los estilos, lámparas de techo de LED, lámparas de mesa, de baño y de escritorio. Somos especialistas en perfiles de LED, en iluminación de cuadros y lámparas fabricadas en porcelana.
En nuestra categoría de iluminación exterior encontrarás apliques de jardín, farolas, balizas, postes y señalizadores de LED para paredes y suelo. Especialistas en focos y apliques solares son cables, en lámparas portátiles de LED y iluminación para jardín, terrazas y balcones
Somos una tienda online que comercializa además todo tipo de piezas, componentes y recambios para que puedas montar tu lámpara. Cable decorativo, soportes y florones de techo, globos de cristal para lámparas, tulipas, portalamparas de vela, portatulipas y tubos y brazos para lámparas.
Finalmente, en ILUMINABLE podrás encontrar los últimos modelos de ventiladores de techo, todos ellos dotados de los más avanzados sistema de integración domótica y control a distancia
ILUMINABLE, la tienda especialista en lámparas baratas de diseño, lámparas sin cables, llaves de porcelana antiguas y accesorios para lámparas. Puedes visitar nuestra otra tienda online FABRICA TU LÁMPARAACCESSOIRES POUR LAMPES o ACCESSORI PER LAMPADE