Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
En este apartado de lámparas y focos para techo de pladur y falso techo puedes comprar online y con entrega rápida focos de techo empotrables de todos los acabados, estilos y precios.  Descubre todas las novedades en focos para empotrar en el techo y si tienes cualquier duda no olvides que puedes consultarnos a través de nuestros canales de contactoWhatsApp, correo electrónico o teléfono. 

FOCOS EMPOTRABLES PARA TECHO DE PLADUR 

Desde ILUMINABLE, tu tienda online de focos y lámparas de techo, te traemos toda la colección de lámparas y focos de techo empotrables LED.  Este tipo de lámparas y focos de techo LED son por lo general lámparas orientables y puedes encontrarlas con tecnología LED integrada o bien con portalámparas para funcionar con una bombilla LED. Combina tus focos para empotrar en techo de pladur o falso techo con las bombillas LED decorativas, eficientes y que no consumen prácticamente nada que también encontrarás en nuestra tienda online de focos, bombillas y accesorios para lámparas. 

DIFERENCIA ENTRE FOCOS EMPOTRABLES Y FOCOS DE SUPERFICIE

Con los focos empotrables puedes iluminar todas las zonas de la casa de manera eficiente y gastando el mínimo de electricidad gracias a la tecnología LED que llevan incorporada. En ILUMINABLE, tienda online de focos de techo LED para empotrar y lámparas de techo puedes comprar online de forma rápida y segura con la máxima garantía. 

Si quieres comprar focos LED de techo para empotrar en techo de pladur o falso techo, te explicamos todas las ventajas de este tipo de luminarias. En ILUMINABLE trabajamos día a día para traerte las últimas novedades en focos de techo empotrables y lámparas LED de interior y exterior.  Además nuestros expertos en iluminación pueden asesorarte y aconsejarte sobre qué tipo de lámpara o foco de techo empotrable puedes comprar online y sin moverte de casa. 

Entre las muchas ventajas que tienen los focos de techo para empotrar en falso techo o techo de pladur,  se encuentra el hecho de que este tipo de lámparas o luminarias quedan integradas en el techo y alumbran de manera efectiva cualquier zona de la casa en la que sean instaladas. 

Otra de las ventajas que tiene un foco de techo empotrable es que es realmente sencillo de instalar. Tan solo es necesario practicar un orificio de la medida adecuada al diámetro del foco de techo y colocarlo instalarlo como cualquier lámpara de techo empotrable. 

En nuestra tienda online de focos de empotrables, lámparas y accesorios para lámparas y ventiladores, también disponemos de focos de techo para superficie. Los focos de techo para superficie con tecnología LED son aquellos focos cuya estructura queda completamente a la vista, a diferencia de los focos empotrables que quedan integrados en el techo. 

Si te gustan los focos empotrables de techo, sin duda te recomendamos que visites nuestra sección online de lámparas y focos de yeso y escayola que además de focos empotrables también son focos invisibles. Los focos invisibles de escayola quedan totalmente integrados en el ambiente y pasan completamente desapercibidos. Descúbrelos en el apartado de lámparas y focos de yeso y escayola que encontrarás en nuestra tienda online de iluminación y decoración. 

OPINIONES

  • Todo muy bien y más rápido de lo que ponía en la web… tuve dudas y contacté con ellos por Whatsapp y me aclararon todo al momento! Muy feliz
    tiendas de lámparas opiniones Braulio PachaniBraulio Pachani
    Becerril de la Sierra
    11/04/2022
  • Muy buen servicio
    tiendas de lámparas opiniones Beatriz MestreBeatriz Mestre
    Lorca
    04/04/2022

 
Ver más
ILUMINABLE es una tienda online de iluminación en la que encontrarás lámparas y apliques de yeso y escayola, focos invisibles de yeso, lámparas sin cables y lámparas que funcionan con energía solar. Somos especialistas en lámparas de diseño baratas y económicas, interruptores de porcelana antiguos retro vintage, guirnaldas de feria y exterior y bombillas de LED especiales
En el apartado de iluminación de interior podrás comprar apliques de pares de todos los estilos, lámparas de techo de LED, lámparas de mesa, de baño y de escritorio. Somos especialistas en perfiles de LED, en iluminación de cuadros y lámparas fabricadas en porcelana.
En nuestra categoría de iluminación exterior encontrarás apliques de jardín, farolas, balizas, postes y señalizadores de LED para paredes y suelo. Especialistas en focos y apliques solares son cables, en lámparas portátiles de LED y iluminación para jardín, terrazas y balcones
Somos una tienda online que comercializa además todo tipo de piezas, componentes y recambios para que puedas montar tu lámpara. Cable decorativo, soportes y florones de techo, globos de cristal para lámparas, tulipas, portalamparas de vela, portatulipas y tubos y brazos para lámparas.
Finalmente, en ILUMINABLE podrás encontrar los últimos modelos de ventiladores de techo, todos ellos dotados de los más avanzados sistema de integración domótica y control a distancia
ILUMINABLE, la tienda especialista en lámparas baratas de diseño, lámparas sin cables, llaves de porcelana antiguas y accesorios para lámparas. Puedes visitar nuestra otra tienda online FABRICA TU LÁMPARAACCESSOIRES POUR LAMPES o ACCESSORI PER LAMPADE