Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
No hay guirnalda o lámpara de exterior sin bombilla. En este apartado de bombillas LED para exterior, encontrarás toda la oferta en bombillas LED de colores para guirnaldas. Si buscas bombillas para guirnalda o bombillas para exterior, este es tu espacio para comprar bombillas LED con entrega rápida.

¿DÓNDE ENCUENTRO BOMBILLAS PARA GUIRNALDA? 


En ILUMINABLE, tu tienda online de guirnaldas y bombillas LED encontrarás todo tipo de bombillas LED para guirnaldas, además de bombillas LED y accesorios para montar una guirnalda. 

TIPOS DE BOMBILLA PARA GUIRNALDA

En este apartado de nuestra tienda online de bombillas LED, bombillas LED para guirnaldas, lámparas de interior, lámparas de exterior, y ventiladores, puedes encontrar un amplio surtido de bombillas LED para guirnaldas y bombillas LED para exterior.

Las bombillas LED que se suelen utilizar para guirnalda, son bombillas del tipo bombilla esférica y de potencia reducida. Es decir, el tipo de bombilla que se recomienda para uso guirnalda, es una bombilla LEED no superior a los 2 vatios de potencia, lo que equivale a 20 vatios de la bombilla tradicional.

Para iluminar exteriores y zonas con guirnalda de luces LED, buscamos una luz de ambiente, es decir,  una luz LED que no sea excesiva. Es por ello, que para nuestra guirnalda usaremos lámparas y luces LED de baja potencia y calidad o de luz amarilla con el fin conseguir un ambiente más acogedor y una iluminación ideal para nuestra guirnalda de luces de exterior.

En nuestra tienda online de lámparas LED e iluminación, puedes comprar online y sin moverte de casa, bombillas LED para guirnalda. bombillas LED para exterior y de colores, bombillas LED de plástico, bombillas LED que apenas consumen, bombillas LED esféricas, y otro tipo de bombillas LED para guirnaldas y exterior.


¿PUEDO PONER CUALQUIER BOMBILLA LED EN EXTERIOR? 


La respuesta es que sí. Las bombillas LED pueden instalarse tanto en interior como en exterior, como cualquier bombilla a excepción de las bombillas antiguas de bajo consumo.

Para instalar las bombillas LED en guirnaldas de luces o lámparas y luminarias de exterior, lo único que se precisa es un casquillo o portalámparas con un IP, es decir un índice de protección, superior o igual a 44. IP44. 

En nuestra tienda online de lámparas y bombillas LED para guirnaldas y bombillas LED para exterior, puedes encontrar bombillas LED para guirnalda,  y accesorios y lámparas LED con un IP44.

OPINIONES

  • Un servicio muy esmerado y una entrega super rápida. Los recomiendo. Gracias
    tiendas de lámparas opiniones Roberto ArenillasRoberto Arenillas
    Oviedo
    05/07/2022
  • Servicio extraordinario. Hemos comprado 4 balizas para nuestro jardín y todo ha salido perfecto. Muy recomendables. Saludos
    tiendas de lámparas opiniones Juan Ramón DuqueJuan Ramón Duque
    Madrid
    29/06/2022

 
Ver más
ILUMINABLE es una tienda online de iluminación en la que encontrarás lámparas y apliques de yeso y escayola, focos invisibles de yeso, lámparas sin cables y lámparas que funcionan con energía solar. Somos especialistas en lámparas marca FARO baratas y económicas, interruptores de porcelana antiguos retro vintage, guirnaldas de feria y exterior y bombillas de LED especiales
En el apartado de iluminación de interior podrás comprar apliques de pares de todos los estilos, lámparas de techo de LED, lámparas de mesa, de baño y de escritorio. Somos especialistas en perfiles de LED, en iluminación de cuadros y lámparas fabricadas en porcelana.
En nuestra categoría de iluminación exterior encontrarás apliques de jardín, farolas, balizas, postes y señalizadores de LED para paredes y suelo. Especialistas en focos y apliques solares son cables, en lámparas portátiles de LED y iluminación para jardín, terrazas y balcones
Somos una tienda online que comercializa además todo tipo de piezas, componentes y recambios para que puedas montar tu lámpara. Cable decorativo, soportes y florones de techo, globos de cristal para lámparas, tulipas, portalamparas de vela, portatulipas y tubos y brazos para lámparas.
Finalmente, en ILUMINABLE podrás encontrar los últimos modelos de ventiladores de techo, todos ellos dotados de los más avanzados sistema de integración domótica y control a distancia
ILUMINABLE, la tienda especialista en lámparas baratas de diseño, lámparas sin cables, llaves de porcelana antiguas y accesorios para lámparas. Puedes visitar nuestra otra tienda online FABRICA TU LÁMPARAACCESSOIRES POUR LAMPES o ACCESSORI PER LAMPADE