Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
En Iluminable puedes encontrar todo tipo de bombillas LED y lámparas económicas y de diseño. Además en nuestra tienda online de lámparas y bombillas encontrarás toda la oferta en bombillas LED del tipo G4, G9 y GU10 LED. Para comprar otro tipo de luminarias, visita nuestro catálogo de bombillas LED, bombillas decorativas, bombillas especiales, bombillas E27 y bombillas E14.

¿DÓNDE COMPRAR BOMBILLAS G4,G9 Y BOMBILLAS GU10?

En nuestra tienda online de lámparas y bombillas LED encontrarás toda la oferta y catálogo en bombillas LED del tipo G4, G9 y GU10 LED. Las bombillas con este tipo de casquillo o portalámparas son difíciles de encontrar.  En ILUMINABLE, tenemos un amplio surtido en bombillas GU10 y bombillas LED G4 y G9, además de otro tipo de bombillas. 

¿QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE LAS BOMBILLAS G4, G9 Y GU10?

Para elegir tus bombillas LED correctamente es importante conocerlas, y saber la diferencia entre ellas. En nuestra tienda online de bombillas LED puedes encontrar todo tipo de bombillas para tus lámparas.

Las bombillas LED de rosca G4 y G9, son ideales para usar en lámparas que precisen ese tipo de casquillo o rosca, puesto que reducen notablemente el consumo, son de larga duración y al ser LED no calientan ni emiten calor. Dado de bajo consumo este tipo de bombillas son sostenibles para el medio ambiente.


En el caso de las bombillas LED G4 suelen usarse en lamparitas, y otro tipo de luminarias de casquillo G4 o casquillo muy pequeño. Las bombillas LED de rosca G4, requieren el uso de un transformador para un correcto funcionamiento. Este transformador, suele venir instalado en la propia lámpara.  

Las bombillas G9 LED son más habituales que las bombillas G4, ya que se usan en lámparas de pie, lámparas de comedor, lámparas de habitación, y en la mayoría de apliques de pared y lámparas de yeso y escayola. También son de bajo consumo al ser LED y pueden usarse con casquillos, accesorios y portalámparas G9.

Finalmente las bombillas LED GU10, son bombillas que apenas consumen y suelen usarse en lámparas tipo foco, apliques de pared, lámparas para jardín, lámparas para exterior, focos empotrados, además de con otro tipos de accesorios para lámparas de rosca GU10 y otras luminarias. Las bombillas GU10 LED sustituyen a las bombillas dicroicas halógenas.


¿CUÁNTO ILUMINAN LAS BOMBILLAS G4, G9 Y GU10?

En nuestra tienda online de Iluminación, puedes elegir la potencia de luz de tus bombillas G4, G9 y GU10 entre distintas potencias y temperaturas de luz que encontraras en nuestro catálogo de bombillas y lámparas. 

1W LED equivale 10W de las antiguas bombillas. Por norma general si queremos una luz de ambiente elegiremos una lámpara o bombilla LED de entre 2W y 3W. Si lo que buscamos es una bombilla LED que alumbre mucho elegiremos bombillas LED de casquillo G9 y GU10 de entre 5W y 8W. 

OPINIONES

  • Perfecto
    tiendas de lámparas opiniones LucaLuca
    Madrid
    07/11/2022
  • Material de calidad y servicio realmente rápido
    tiendas de lámparas opiniones Pedro UnzuéPedro Unzué
    Navarra
    03/11/2022

 
Ver más
ILUMINABLE es una tienda online de iluminación en la que encontrarás lámparas y apliques de yeso y escayola, focos invisibles de yeso, lámparas sin cables y lámparas que funcionan con energía solar. Somos especialistas en lámparas marca FARO baratas y económicas, interruptores de porcelana antiguos retro vintage, guirnaldas de feria y exterior y bombillas de LED especiales
En el apartado de iluminación de interior podrás comprar apliques de pares de todos los estilos, lámparas de techo de LED, lámparas de mesa, de baño y de escritorio. Somos especialistas en perfiles de LED, en iluminación de cuadros y lámparas fabricadas en porcelana.
En nuestra categoría de iluminación exterior encontrarás apliques de jardín, farolas, balizas, postes y señalizadores de LED para paredes y suelo. Especialistas en focos y apliques solares son cables, en lámparas portátiles de LED y iluminación para jardín, terrazas y balcones
Somos una tienda online que comercializa además todo tipo de piezas, componentes y recambios para que puedas montar tu lámpara. Cable decorativo, soportes y florones de techo, globos de cristal para lámparas, tulipas, portalamparas de vela, portatulipas y tubos y brazos para lámparas.
Finalmente, en ILUMINABLE podrás encontrar los últimos modelos de ventiladores de techo, todos ellos dotados de los más avanzados sistema de integración domótica y control a distancia
ILUMINABLE, la tienda especialista en lámparas baratas de diseño, lámparas sin cables, llaves de porcelana antiguas y accesorios para lámparas. Puedes visitar nuestra otra tienda online FABRICA TU LÁMPARAACCESSOIRES POUR LAMPES o ACCESSORI PER LAMPADE