Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
En ILUMINABLE, tu tienda online especializada en bombillas LED y bombillas para prácticamente cualquier casquillo o portalámparas, encontrarás toda la oferta en bombillas LED especiales como bombillas para linestra, bombillas AR111, o bombillas de casquillo especial R80 o R7s, entre otro tipo de bombillas LED

¿QUÉ SON LAS BOMBILLAS ESPECIALES?


Las bombillas especiales o bombillas LED para casquillo y portalámparas especiales son un tipo de bombillas especiales para determinadas tipo de lámpara o aplique de pared. En este apartado puedes encontrar bombillas especiales LED, bombillas para linestra, bombillas AR111, o bombillas de casquillo especial R80 o R7s, entre otro tipo de bombillas LED.

¿QUÉ SON LAS BOMBILLAS R7S, R80Y AR111?


Las bombillas especiales o bombillas para casquillo especial presentas una serie de diferencias entre sí que a continuación en nuestra tienda online de consejos de iluminación, bombillas y lámparas te explicamos. 

Las bombillas lineales o bombillas R7s, ofrecen un ahorro en el consumo de la luz y son ideales para sustituir las lámparas halógenas antiguas, garantizando mucha más luz LED. 

Las bombillas R80, o bombillas LED R80, son bombillas reflectoras con una gran potencia de luz, y con una eficiencia lumínica de hasta 1050 Lúmenes y suelen utilizarse en focos y portalámparas especiales que hay en aseos, baños y demás. 

Las bombillas AR111, o bombillas QR, son bombillas y lámparas de LED habituales en equipos domésticos y profesionales. Ofrecen una potencia de hasta 15W, con eficiencias lumínicas de hasta 1200 lúmenes. Una potencia equivalente a una lámpara halógena AR111 de 100W. 

¿DÓNDE ENCUENTRO BOMBILLAS PARA LINESTRA?


Las bombillas linestra o bombillas LED para linestra las puedes comprar en nuestra tienda online de bombillas e iluminación. 

Puedes encontrar bombillas de linestra de dos casquillos de 18W, linestras de 2 casquillos y de 7 vatios de potencia, lo que equivaldría a unos 70W de la bombilla tradicional y también puedes encontrar linestras LED de 9W de uno y dos casquillos. 

OPINIONES

  • Perfecto
    tiendas de lámparas opiniones LucaLuca
    Madrid
    07/11/2022
  • Material de calidad y servicio realmente rápido
    tiendas de lámparas opiniones Pedro UnzuéPedro Unzué
    Navarra
    03/11/2022

 
Ver más
ILUMINABLE es una tienda online de iluminación en la que encontrarás lámparas y apliques de yeso y escayola, focos invisibles de yeso, lámparas sin cables y lámparas que funcionan con energía solar. Somos especialistas en lámparas marca FARO baratas y económicas, interruptores de porcelana antiguos retro vintage, guirnaldas de feria y exterior y bombillas de LED especiales
En el apartado de iluminación de interior podrás comprar apliques de pares de todos los estilos, lámparas de techo de LED, lámparas de mesa, de baño y de escritorio. Somos especialistas en perfiles de LED, en iluminación de cuadros y lámparas fabricadas en porcelana.
En nuestra categoría de iluminación exterior encontrarás apliques de jardín, farolas, balizas, postes y señalizadores de LED para paredes y suelo. Especialistas en focos y apliques solares son cables, en lámparas portátiles de LED y iluminación para jardín, terrazas y balcones
Somos una tienda online que comercializa además todo tipo de piezas, componentes y recambios para que puedas montar tu lámpara. Cable decorativo, soportes y florones de techo, globos de cristal para lámparas, tulipas, portalamparas de vela, portatulipas y tubos y brazos para lámparas.
Finalmente, en ILUMINABLE podrás encontrar los últimos modelos de ventiladores de techo, todos ellos dotados de los más avanzados sistema de integración domótica y control a distancia
ILUMINABLE, la tienda especialista en lámparas baratas de diseño, lámparas sin cables, llaves de porcelana antiguas y accesorios para lámparas. Puedes visitar nuestra otra tienda online FABRICA TU LÁMPARAACCESSOIRES POUR LAMPES o ACCESSORI PER LAMPADE