Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
En este apartado de nuestra tienda online de lámparas económicas y de diseño, encontrarás toda la oferta en bombillas LED de rosca grande E27, el tipo de rosca y bombilla LED más habitual. Este tipo de bombilla es la que más se suele poner en las casas y zonas de trabajo. La mayoría de las lámparas de interior y lámparas de casa la utilizan. Disponemos de varios modelos de bombilla LED de rosca grande o rosca E27

BOMBILLAS CLÁSICAS, LAS BOMBILLAS DE TODA LA VIDA


En ILUMINABLE tienda online de bombillas LED vas a encontrar bombillas clásicas, bombillas de rosca E27, bombillas grandes y bombillas de toda la vida, las bombillas de siempre, sólo que ahora en formato LED. 

Las bombillas LED de rosca E27 o bombillas LED de rosca grande, son bombillas que no gastan prácticamente nada gracias a su sistema y composición eléctrica. 

Ha sido tan sencillo como combinar la estructura o casquillo de bombilla E27, un tipo de bombilla de lo más común con la tecnología de la iluminación LED.  

La sencillez de las bombillas clásicas aporta efectividad a la hora de iluminar espacios. Además las bombillas clásicas ahora con LED pueden durar muchísimo tiempo gracias a su gran eficiencia lumínica. 

DIFERENCIA ENTRE BOMBILLA LED E27 Y BOMBILLA E14

Las bombillas LED de casquillo E27 o bombillas LED de toda la vida tienen una gran presencia y uso en lámparas de muchos hogares y espacios de trabajo. 

En contraprestación, existe otro tipo de bombilla LED o también bombilla E14, la bombilla de rosca pequeña, que también está presente en lámparas de interior, como lámparas de pie, lámparas de salón, lámparas LED de mesa, lámparas de pie, entre otro tipo de lámparas. 

La diferencia es simple. La diferencia entre una bombilla E27 y una bombilla E14, está en el tipo de casquillo. Las bombillas de rosca grande o bombillas E27 tienen un tamaño superior respecto a las bombillas E14, en cuanto al casquillo se refiere.

Este factor no es vinculante para elegir los vatios de nuestra bombilla clásica. Ya que una bombilla LED E14 también puede llegar a iluminar con mucha potencia y por supuesto con la misma efectividad que una bombilla E27

¿CADUCAN LAS BOMBILLAS?

En ILUMINABLE, tu tienda online de bombillas e27 LED o bombillas de roscas grande, lámparas de yeso y escayola, lámparas para casa, lámparas para jardín y accesorios para lámparas, nos preocupamos por mantener a nuestros clientes y clientas informados e informadas en todo momento. 

Pregunta como si las bombillas caducan u otro tipo de cuestiones relacionadas con la electricidad, las lámparas y las instalaciones son preguntas de lo más frecuentes entre nuestros usuarios y usuarias.

Es por ello que disponemos de nuestro blog de consejos de iluminación, decoración y mucho más en consejos para instalar bombillas y lámparas. Visita nuestro blog de consejos

Y contestando a esta cuestión sobre las dudas comunes acerca de las bombillas, las bombillas no caducan. Pero si se quieren tener bombillas LED de repuesto en casa, hay que mantener las bombillas en la medida de lo posible, en su envase o caja original en un lugar donde no haya riesgo de altas temperaturas.

OPINIONES

  • Muy rápido en la entrega y gran oferta, muy contento con la lámpara.
    tiendas de lámparas opiniones XavierXavier
    Valencia
    03/08/2022
  • Encantada con mi ventilador, rapidez, seriedad y un servicio de atención exquisito. Felicidades!
    tiendas de lámparas opiniones Laura RemolinsLaura Remolins
    Begur
    26/07/2022

 
Ver más
ILUMINABLE es una tienda online de iluminación en la que encontrarás lámparas y apliques de yeso y escayola, focos invisibles de yeso, lámparas sin cables y lámparas que funcionan con energía solar. Somos especialistas en lámparas marca FARO baratas y económicas, interruptores de porcelana antiguos retro vintage, guirnaldas de feria y exterior y bombillas de LED especiales
En el apartado de iluminación de interior podrás comprar apliques de pares de todos los estilos, lámparas de techo de LED, lámparas de mesa, de baño y de escritorio. Somos especialistas en perfiles de LED, en iluminación de cuadros y lámparas fabricadas en porcelana.
En nuestra categoría de iluminación exterior encontrarás apliques de jardín, farolas, balizas, postes y señalizadores de LED para paredes y suelo. Especialistas en focos y apliques solares son cables, en lámparas portátiles de LED y iluminación para jardín, terrazas y balcones
Somos una tienda online que comercializa además todo tipo de piezas, componentes y recambios para que puedas montar tu lámpara. Cable decorativo, soportes y florones de techo, globos de cristal para lámparas, tulipas, portalamparas de vela, portatulipas y tubos y brazos para lámparas.
Finalmente, en ILUMINABLE podrás encontrar los últimos modelos de ventiladores de techo, todos ellos dotados de los más avanzados sistema de integración domótica y control a distancia
ILUMINABLE, la tienda especialista en lámparas baratas de diseño, lámparas sin cables, llaves de porcelana antiguas y accesorios para lámparas. Puedes visitar nuestra otra tienda online FABRICA TU LÁMPARAACCESSOIRES POUR LAMPES o ACCESSORI PER LAMPADE