Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
En nuestra tienda online de lámparas económicas y de diseño, encontrarás toda la oferta en bombillas LED E14 o bombillas LED  E14 de rosca pequeña y bombillas para casquillo E14. Este tipo de bombillas económicas y clásicas de rosca pequeña suelen usarse en lámparas salón, lámparas de mesa o lámparas tipo aplique de pared. Antes de comprar una bombilla asegúrate que el casquillo o parte metálica de la bombilla se corresponde con el casquillo o portalámparas E14

BOMBILLAS PEQUEÑAS Y SIMPLES DE ROSCA E14 


En este apartado de nuestra tienda online de lámparas y de bombillas clásicas y bombillas tradicionales LED de rosca pequeña o bombilla de rosca E14, puedes comprar online y sin moverte de casa bombillas LED E14 o bombillas LED  E14 de rosca pequeña para tus lámparas de interior, lámparas tipo aplique, lámparas de salón, lámparas de pie, entre otras lámparas.

¿QUÉ TEMPERATURA DE LUZ ELIGO PARA BOMBILLAS E14? 

La mayoría de bombillas E14, al igual que el resto de bombillas con otros casquillos, se venden en distintas tonalidades de luz. La tonalidad de luz es lo que popularmente se conoce como luz blanca, luz fría, luz cálida o luz naranja. 

Cuando hacemos referencia a la temperatura de color de una bombilla E14, o de cualquier bombilla LED pues, nos referimos a la tonalidad de esa luz. En ese caso debemos distinguir entre tonalidades cálidas de bombilla E14 que suelen emitir un tipo de luz más amarilla y tonalidad o tipo de luz fría, que en cambio tienden a iluminar con luz blanca.

Para elegir correctamente la temperatura de color o la tonalidad de luz de tus bombillas de rosca pequeña o bombillas E14 LED, tan solo debes tener en cuenta la habitación o estancia que van a iluminar. 

Si vamos a iluminar un dormitorio, un salón o una habitación se suele elegir bombillas E14 para lámparas de interior de color amarillo, es decir de tonalidad cálida, o igual o inferior a 3000K.

Si vamos a elegir unas bombillas E14 LED para una cocina, siempre es más recomendable una luz fría o luz blanca. Es decir una bombilla de rosca E14, o bombilla de rosca pequeña superior a los 3000K de temperatura de color o temperatura de luz. 

¿QUÉ PORTALÁMPARAS USO PARA LAS BOMBILLAS E14? 

Para las bombillas E14, necesitaremos un portalámparas o un casquillo de rosca pequeña o rosca E14, también conocidos como portalámparas tipo miñón. 

En nuestra tienda online de bombillas LED, accesorios de iluminación, lámparas ventiladores, y accesorios para lámparas, puedes encontrar todo tipo de casquillos y portalámparas E14.

Disponemos para la venta online de casquillos y portalámparas de rosca pequeña en acabado porcelana, latón, cromado, hierro bruto, pintura, madera y plástico o silicona. 

OPINIONES

  • Todo muy bien y más rápido de lo que ponía en la web… tuve dudas y contacté con ellos por Whatsapp y me aclararon todo al momento! Muy feliz
    tiendas de lámparas opiniones Braulio PachaniBraulio Pachani
    Becerril de la Sierra
    11/04/2022
  • Muy buen servicio
    tiendas de lámparas opiniones Beatriz MestreBeatriz Mestre
    Lorca
    04/04/2022

 
Ver más
ILUMINABLE es una tienda online de iluminación en la que encontrarás lámparas y apliques de yeso y escayola, focos invisibles de yeso, lámparas sin cables y lámparas que funcionan con energía solar. Somos especialistas en lámparas de diseño baratas y económicas, interruptores de porcelana antiguos retro vintage, guirnaldas de feria y exterior y bombillas de LED especiales
En el apartado de iluminación de interior podrás comprar apliques de pares de todos los estilos, lámparas de techo de LED, lámparas de mesa, de baño y de escritorio. Somos especialistas en perfiles de LED, en iluminación de cuadros y lámparas fabricadas en porcelana.
En nuestra categoría de iluminación exterior encontrarás apliques de jardín, farolas, balizas, postes y señalizadores de LED para paredes y suelo. Especialistas en focos y apliques solares son cables, en lámparas portátiles de LED y iluminación para jardín, terrazas y balcones
Somos una tienda online que comercializa además todo tipo de piezas, componentes y recambios para que puedas montar tu lámpara. Cable decorativo, soportes y florones de techo, globos de cristal para lámparas, tulipas, portalamparas de vela, portatulipas y tubos y brazos para lámparas.
Finalmente, en ILUMINABLE podrás encontrar los últimos modelos de ventiladores de techo, todos ellos dotados de los más avanzados sistema de integración domótica y control a distancia
ILUMINABLE, la tienda especialista en lámparas baratas de diseño, lámparas sin cables, llaves de porcelana antiguas y accesorios para lámparas. Puedes visitar nuestra otra tienda online FABRICA TU LÁMPARAACCESSOIRES POUR LAMPES o ACCESSORI PER LAMPADE