Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Bombilla que se enciende con las palmas
Referencia: 5180015

Bombilla que se enciende con las palmas

Bombilla automática que responde a los sonidos con sensor doble

¿Para qué sirve?
Sirve para poder encender una luz sin tener que levantarte del sitio y solo con una palmada o con una orden de voz

¿Cómo funciona?
Cuando es de dia, no se activa ni puede encenderse. Cuano disminuye la luz o se hace de noche, la lámpara queda en posición de espera. Si entonces das una palmada o una orden de voz, la bombilla se enciende automáticamente. Se apaga sola al cabo de 40 segundos siempre que no detecte presencia. Si la detecta, sigue encendida.

Características técnicas:

Potencia de la bombilla: 7W LED luz 3000K 600Lm
Apertura del haz de luz: 180 grados
Nivel mínimo de sonido: 52dB
Regulable: NO


Medidas: 119mm x 68mm
Agotado

Precio: 11,19€


Iva incluido
Compartir  

Opiniones

  • El producto cumple con las expectativas y descripción de la web. Entrega muy rápida y sin problemas.
    tiendas de lámparas opiniones JordiJordi
    Cornellá del Terri
    17/09/2018
  • Buen precio y servicio rápido!!!
    tiendas de lámparas opiniones Raul AlonsoRaul Alonso
    Barcelona
    14/09/2018

 
Ver más
  He leído y acepto los Términos y Condiciones de Iluminable
 
ILUMINABLE es una tienda de lámparas online: lámparas de LED, cables decorativos, ventiladores de techo, decoración y regalos originales. Lámparas de interior, lámparas de jardín, cables decorativos de colores, interruptores y llaves de porcelana antigua, ventiladores de techo, bolas del mundo y material eléctrico para fabricar tus propias lámparas.

¿Estás buscando una lámpara de diseño? ¿O una iluminación más clásica? Lámparas de LED para Chill Outs, lámparas para iluminar cuadros, árabes y turcas, de yeso, de LED, lámparas de escritorio y de estudio, luces para exterior, bombillas de LED, mecanismos y llaves de porcelana, ventiladores de diseño, ventiladores económicos y cable para guirnaldas de luces: en nuestra tienda de lámparas online encontrarás todos los productos y accesorios esenciales para iluminación.

Compra tu lámpara, ventilador de techo o cable de colores en nuestra tienda de iluminación online y te los enviaremos a Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, La Coruña, Vitoria, Granada, Oviedo, Santa Cruz de Tenerife, Pamplona, Almería, San Sebastián, Burgos, Santander, Castellón, Albacete, Logroño, Badajoz, Salamanca, Huelva, Lérida, Tarragona, León, Cádiz, Jaén, Ourense, Lugo, Girona, Cáceres, Santiago de Compostela, Ceuta, Melilla, Guadalajara, Toledo, Pontevedra, Palencia, Ciudad Real, Zamora, Mérida, Ávila, Cuenca, Segovia, Huesca, Soria, Teruel y a paises de la CE. 

Visita nuestra otra tienda online de accesorios para lámparas