Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Las balizas, las farolas y las lámparas para muros y sobremuros así como los apliques de pared y lámparas de techo para jardín y exterior son lámparas aptas para cualquier zona y lugar de exterior que soportan las inclemencias del tiempo, y son una forma de mantener tanto interiores como exteriores iluminados.

IDEAS PARA ILUMINAR JARDINES, TERRENOS Y EXTERIOR 

Las balizas, las farolas y las lámparas para muros y sobremuros, son un sistema de iluminación para exterior muy efectiva, práctica y sostenible, tanto por el tipo de luz para exterior que ofrecen como por los materiales de alta calidad con los que están fabricadas. 

Si estás pensando en iluminar tu jardín o zona exterior, piscina o terreno, existen diferentes opciones. Hablamos principalmente de estos tres tipos de iluminación exterior: Las balizas, las farolas y las lámparas para muros y sobremuros.


Todas estas lámparas de jardín están fabricadas en aluminio, y el difusor es de policarbonato, evitando así la posibilidad de roturas como sucedería si se tratara de cristal. La estética moderna de estas luminarias de jardín son uno de los factores más destacables.


La instalación de este tipo de luminarias es muy sencilla y siempre vienen con instrucciones y pasos a seguir par poder colocar tus balizas, farolas y lámparas para muros y sobremuros de forma correcta y segura. 

¿DÓNDE COLOCAR LAS BALIZAS Y FAROLAS DE LUZ LED?

A la hora de iluminar un jardín o una zona exterior, existen multitud de opciones dependiendo de la funcionalidad y del lugar en el que deseemos instalar las luminarias de exterior, como son las balizas y farolas LED para exterior. 

Las balizas y farolas de luz LED para jardín, son un tipo de lámparas cuya función es la de iluminar sin deslumbrar determinados espacios de paso. Por supuesto tienen otras funciones y pueden ser usadas en muchos lugares, pero por su estructura, su uso óptimo se centra en cubrir espacios a los que no llega otro tipo de lámpara de exterior. 



Las balizas son lámparas de dimensiones más pequeñas que las farolas de exterior y que acostumbran a colocarse en entradas y caminos de exterior. Combínalas con nuestros señalizadores, estacas de luz, y pinchos LED para exterior, también de venta en nuestra tienda online de lámparas para interior, lámparas para exterior, accesorios de lámparas, iluminación en yeso y escayola, ventiladores y mecanismos de porcelana de alta calidad. 


La baliza de jardín y las farolas, suelen funcionar con luz LED y con un sistema de un índice de protección alto para ser colocadas e instaladas en terrenos, entradas, caminos y zonas de exterior.  Determinadas farolas de jardín y balizas de luz LED funcionan con LED integrado, por lo que nos olvidamos de cambiar bombillas. 

LAS LÁMPARAS PARA MUROS O SOBREMUROS DE LUZ LED 


En ILUMINABLE tu tienda online de farolas, señalizadores y lámparas para muros puedes comprar online y sin moverte de casa, de forma segura y rápida. 

Las lámparas de exterior con sistema de luz LED para muros y lámparas para sobremuros son una buena alternativa para complementar tus lámparas e iluminación de tu jardín, terreno, entrada de casa, garaje o cualquier zona de exterior, puesto que ofrecen un tipo de luz que ofrece mucha seguridad y bienestar a la hora de mantener las zonas de fuera de casa totalmente iluminadas. 


OPINIONES

  • Todo muy bien y más rápido de lo que ponía en la web… tuve dudas y contacté con ellos por Whatsapp y me aclararon todo al momento! Muy feliz
    tiendas de lámparas opiniones Braulio PachaniBraulio Pachani
    Becerril de la Sierra
    11/04/2022
  • Muy buen servicio
    tiendas de lámparas opiniones Beatriz MestreBeatriz Mestre
    Lorca
    04/04/2022

 
Ver más
ILUMINABLE es una tienda online de iluminación en la que encontrarás lámparas y apliques de yeso y escayola, focos invisibles de yeso, lámparas sin cables y lámparas que funcionan con energía solar. Somos especialistas en lámparas de diseño baratas y económicas, interruptores de porcelana antiguos retro vintage, guirnaldas de feria y exterior y bombillas de LED especiales
En el apartado de iluminación de interior podrás comprar apliques de pares de todos los estilos, lámparas de techo de LED, lámparas de mesa, de baño y de escritorio. Somos especialistas en perfiles de LED, en iluminación de cuadros y lámparas fabricadas en porcelana.
En nuestra categoría de iluminación exterior encontrarás apliques de jardín, farolas, balizas, postes y señalizadores de LED para paredes y suelo. Especialistas en focos y apliques solares son cables, en lámparas portátiles de LED y iluminación para jardín, terrazas y balcones
Somos una tienda online que comercializa además todo tipo de piezas, componentes y recambios para que puedas montar tu lámpara. Cable decorativo, soportes y florones de techo, globos de cristal para lámparas, tulipas, portalamparas de vela, portatulipas y tubos y brazos para lámparas.
Finalmente, en ILUMINABLE podrás encontrar los últimos modelos de ventiladores de techo, todos ellos dotados de los más avanzados sistema de integración domótica y control a distancia
ILUMINABLE, la tienda especialista en lámparas baratas de diseño, lámparas sin cables, llaves de porcelana antiguas y accesorios para lámparas. Puedes visitar nuestra otra tienda online FABRICA TU LÁMPARAACCESSOIRES POUR LAMPES o ACCESSORI PER LAMPADE