Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
El Blog de ILUMINABLE: consejos y tutoriales sobre iluminación
< Volver
Ventilador de techo o Aire Acondicionado: Despejamos tus dudas
  • Ventilador de techo o Aire Acondicionado: Despejamos tus dudas
  • Ventilador de techo o Aire Acondicionado: Despejamos tus dudas

16/07/2015

Ventilador de techo o Aire Acondicionado: Despejamos tus dudas

Comprar un ventilador de techo cuando acecha el calor es una de las decisiones más oportunas que puedes tomar. Y no se trata solo de una cuestión de confort y bienestar, sino de multitud de ventajas añadidas.

Los ventiladores de techo son dispositivos de climatización que preservan tu salud y la de los que te rodean. Hemos de pensar que un ventilador de techo mueve masas de aire ya existente de un lugar a otro, creando una agradable sensación de frescor y bienestar.

Al mover masas de aire, se vale del aire existente en el ambiente, es decir, no fabrica aire frio tal y como lo hacen los aires acondicionados. Eso es de vital importancia para la salud, ya que evitamos, con el uso de ventiladores, la aparición de enfermedades o alergias, además de los consabidos resfriados.

Los ventiladores de techo son actualmente silenciosos. De hecho hacen todavía menos ruido que un aire acondicionado. Eso aumenta la sensación de confort al pasar totalmente desapercibidos. Junto a esa ventaja, los ventiladores de techo incorporan motores de optimización energética, eso es, de bajo consumo, con lo que su impacto en la factura de la luz, es inapreciable.

El coste de un ventilador de techo dista enormemente del de un aire acondicionado, tanto en su compra e instalación inicial como en su mantenimiento. Hemos de pensar que los ventiladores de techo no requieren más que el paso de un trapo húmedo de vez en cuando, no incorporan gas ni aire y no requieren un elemento en el exterior de nuestro hogar (como las molestas cajas de los aires acondicionados)

Comprar un ventilador de techo es inteligente, y lo decimos con la boca bien grande y con el conocimiento de que todos nuestros usuarios y clientes están realmente convencidos y satisfechos con ello. Fácil instalación (no requiere ningún profesional) y además quedan completamente integrados en el ambiente gracias a los múltiples diseños entre los que escoger.

Finalmente queremos destacar que muchos de nuestros ventiladores incorporan luz, lo que permite sustituir la lámpara de la estancia por un ventilador con esta doble función. Por supuesto, no debemos olvidar la función de inversión que permite usar también el ventilador en otoño o invierno.

En ILUMINABLE sabemos de ventiladores y estamos convencidos de las ventajas y beneficios que aportan a nuestra salud y a nuestro confort y bienestar durante todo el año. Puedes examinar nuestra oferta de ventiladores en este enlace de nuestra tienda online

Compartir  

Opiniones

  • He hecho una nueva compra y de nuevo atención perfecta. Las entregas perfectas y súper rápidas.
    tiendas de lámparas opiniones Montse E. Montse E.
    Barcelona
    19/10/2017
  • Hola, ha sido maravilloso. Rapidez. En cuanto necesite algo no dudaré en pedirlo
    tiendas de lámparas opiniones JUAN JUAN
    ESPAÑA
    19/10/2017

 
Ver más
  He leído y acepto los Términos y Condiciones de Iluminable
 
ILUMINABLE es una tienda de lámparas, lámparas de LED, cables decorativos, ventiladores de techo, decoración y regalos originales online. Lámparas de interior, lámparas de jardín, cables decorativos de colores, interruptores y llaves de porcelana antigua, ventiladores de techo, bolas del mundo y material eléctrico para fabricar tus propias lámparas.

Lámparas de LED para Chill Outs, lámparas para iluminar cuadros, árabes y turcas, de yeso, de LED, lámparas de escritorio y de estudio, luces para exterior, bombillas de LED, mecanismos y llaves de porcelana, ventiladores de diseño, ventiladores económicos y cable para guirnaldas de luces. 

Compra tu lámpara, ventilador de techo o cable de colores y te los enviaremos a Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, La Coruña, Vitoria, Granada, Oviedo, Santa Cruz de Tenerife, Pamplona, Almería, San Sebastián, Burgos, Santander, Castellón, Albacete, Logroño, Badajoz, Salamanca, Huelva, Lérida, Tarragona, León, Cádiz, Jaén, Ourense, Lugo, Girona, Cáceres, Santiago de Compostela, Ceuta, Melilla, Guadalajara, Toledo, Pontevedra, Palencia, Ciudad Real, Zamora, Mérida, Ávila, Cuenca, Segovia, Huesca, Soria, Teruel y a paises de la CE. 
Visita nuestra otra tienda online de accesorios para lámparas