Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

El Blog de ILUMINABLE

< Volver
Ventajas de iluminar jardines y terrazas con guirnaldas de luz
  • Ventajas de iluminar jardines y terrazas con guirnaldas de luz
  • Ventajas de iluminar jardines y terrazas con guirnaldas de luz

26/04/2016

Ventajas de iluminar jardines y terrazas con guirnaldas de luz

Las noches de verano acostumbran a ser cálidas y agradables. Si tienes la posibilidad de compartir cenas, copas y momentos especiales con amigos y familia, uno de los lugares más mágicos para hacerlo es el jardín, el balcón o la terraza.

La iluminación de estos espacios con luminarias clásicas no es fácil. Por una parte porque se requiere un nivel mínimo de seguridad, el Índice de Protección; por otra parte porque no acostumbran a haber tomas de corriente disponibles.

Uno de los modos más bellos para iluminar un balcón, un jardín o una terraza, son las ristras de luz o guirnaldas de bombillas. Puedes verlas AQUÍ. Se trata de cables casi invisibles que intercalan multitud de bombillas y que se convierten en verdaderos protagonistas de la noche. ¿Cuáles son las ventajas de la iluminación a través de guirnaldas o ristras de luz?:

-Las guirnaldas de luz son lámparas móviles. De ese modo puedes instalarlas de forma rápida y fácil y quitarlas cuando acaba la noche si es que eso fuera necesario. Puedes llevarlas a la terraza o jardín de otra persona y puedes guardarlas en una caja si no vas a usarlas durante una temporada. Quitar y poner.

-Las ristras de luz no se fijan en una pared como un aplique. Su instalación transcurre de forma aérea, es decir, vuelan literalmente por el aire. Eso permite un efecto doble: por una parte cubren una gran área de superficie con pocos recursos; por otra parte la luz llega donde queramos

-Solo necesitamos un punto de corriente, nada más. Con un solo enchufe alimentamos toda una guirnalda de luz, con lo que no estamos atados a un lugar y eso nos permite una enorme versatilidad

-Son seguras. Las guirnaldas de luz homologadas ofrecen un IP o Índice de Protección muy elevado. Eso les permite estar expuestas a inclemencias del tiempo como lluvia, nieve, golpes, etc. Podemos estar pues tranquilos

-Las guirnaldas de luz, bien planificadas, no consumen casi energía. Por ejemplo, podemos montar una guirnalda de luz con 30 bombillas de LED de 2W cada una. Eso consumirá tan solo 60W, pero nos estará ofreciendo el equivalente a 400W de luz tradicional.

-Los hilos de luces o guirnaldas, pueden usarse en cualquier ocasión: iluminar una terraza, iluminar un balcón, decorar un jardín, en fiestas navideñas, en Semana Santa, en la Feria de Abril, en fiestas locales...multitud de ocasiones para darle uso a nuestras ristras de luz

En ILUMINABLE puedes encontrar todos los accesorios para montar tu guirnalda de luz en solo unos minutos. Recuerda además que ya no es necesario pelar cables eléctrico ni complicarte la vida. Todo es automático y sencillo (ver video adjunto)

Puedes ver las guirnaldas de luz de ILUMINABLE en este enlace de nuestra tienda online

Compartir  

Opiniones

  • Todo correcto y la entrega rápida.
    Pablo
    Valencia
    27/04/2017
  • El material y la entrega han sido fantásticos. ¡Muchas gracias!
    Natalia C.
    Barcelona
    25/04/2017

 
Ver más
  He leído y acepto los Términos y Condiciones de Iluminable
 
ILUMINABLE es una tienda de lámparas, lámparas de LED, cables decorativos, ventiladores de techo, decoración y regalos originales online. Lámparas de interior, lámparas de jardín, cables decorativos de colores, interruptores y llaves de porcelana antigua, ventiladores de techo, bolas del mundo y material eléctrico para fabricar tus propias lámparas.

Lámparas de LED para Chill Outs, lámparas para iluminar cuadros, árabes y turcas, de yeso, de LED, lámparas de escritorio y de estudio, luces para exterior, bombillas de LED, mecanismos y llaves de porcelana, ventiladores de diseño, ventiladores económicos y cable para guirnaldas de luces. 

Compra tu lámpara, ventilador de techo o cable de colores y te los enviaremos a Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, La Coruña, Vitoria, Granada, Oviedo, Santa Cruz de Tenerife, Pamplona, Almería, San Sebastián, Burgos, Santander, Castellón, Albacete, Logroño, Badajoz, Salamanca, Huelva, Lérida, Tarragona, León, Cádiz, Jaén, Ourense, Lugo, Girona, Cáceres, Santiago de Compostela, Ceuta, Melilla, Guadalajara, Toledo, Pontevedra, Palencia, Ciudad Real, Zamora, Mérida, Ávila, Cuenca, Segovia, Huesca, Soria, Teruel y a paises de la CE. 
Visita nuestra otra tienda online de accesorios para lámparas