Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
El Blog de ILUMINABLE: consejos y tutoriales sobre iluminación
< Volver
Materiales y accesorios para hacer mi propia lámpara
  • Materiales y accesorios para hacer mi propia lámpara

15/04/2019

Materiales y accesorios para hacer mi propia lámpara

Montar una lámpara es una tarea muy sencilla. Si diseñas tu lámpara y haces un boceto o dibujo, el resto depende de nosotros, ya que podemos ofrecerte todo tipo de accesorios, piezas y recambios para que puedas llevar a cabo tu proyecto.

En ILUMINABLE podrás encontrar más de 3000 componentes para crear tu propia lámpara en toda su extensión. Ya sea una lámpara colgante, una aplique de pared, una lámpara de pie o una de sobremesa, todas ellas requieren una serie de piezas que garanticen no solo su correcto funcionamiento, sino también su seguridad.

Todos estos accesorios te servirán tanto para montar tu nueva lámpara como para restaurar piezas de lámparas que se te puedan haber estropeado. Es decir, no solo te servirán para diseñar una lámpara, sino para dejar perfecta tu antigua lámpara.

Así en ILUMINABLE, concretamente en la sección de Accesorios para Lámparas, vas a poder encontrar cable decorativo textil, cable trenzado de colores, casquillos, portalámparas, portabombillas, tanto en E27 como en E14, pequeños accesorios para sujetar y colgar lámparas, pantallas, tulipas y bolas de cristal, florones, soportes de techo, rosetones y regletas de techo para lámparas.

También podrás encontrar brazos, tubos y accesorios para crear apliques de pared o lámparas de pie, bases y pies para lámparas, portaglobos, portatulipas y portapiñas, tapas de latón y de metal en múltiples acabados, adornos metálicos, abalorios para lámparas, fundas de vela con gotas para restauración, conexiones, interruptores, reguladores de luces y multitud de accesorios más para poder montar tu lámpara

Además en ILUMINABLE te asesoramos sobre el modo y accesorios que necesitarás para poder montar tu lámpara. Contacta con nosotros para que podamos ayudarte

Puedes ver todos los accesorios para crear lámparas en este enlace de nuestra tienda online

Compartir  
  He leído y acepto los Términos y Condiciones de Iluminable
 

Descubre nuestro catálogo en lámparas y accesorios de iluminación.

Ir a la tienda online

OPINIONES CLIENTES

  • Publicado en Google 4 estrellas ****

    (valoración hecha por nuestro cliente en Google)

    tiendas de lámparas opiniones Soonar DBDSoonar DBD
    Madrid
    22/05/2019
  • Publicado en Google 5 estrellas *****

    (valoración hecha por nuestro cliente en Google)

    tiendas de lámparas opiniones Mari Tere MartínezMari Tere Martínez
    Madrid
    16/05/2019

 
Ver más
  He leído y acepto los Términos y Condiciones de Iluminable
 
ILUMINABLE es una tienda de lámparas online, lámparas de LED, cables decorativos, accesorios para lámparas y ventiladores de techo. Lámparas de interior, lámparas de jardín, cables decorativos de colores, interruptores y llaves de porcelana vintage, ventiladores de techo y material eléctrico para fabricar tus propias lámparas.

¿Estás buscando una lámpara de diseño? ¿Una iluminación más clásica? Lámparas de LED para Chill Outs, lámparas para iluminar cuadros, lámparas invisibles de yeso, de LED, lámparas de escritorio y de estudio, luces para exterior, bombillas de LED, mecanismos y llaves de porcelana vintage, ventiladores de diseño, ventiladores económicos y cable para guirnaldas de luces: en nuestra tienda de lámparas online encontrarás todos los productos y accesorios esenciales para iluminación.

En cuanto al material y los accesorios para diseñar y montar tu propia lámpara, en ILUMINABLE encontrarás desde un casquillo a cualquier tipo de cable decorativo. Florones y soportes de techo, pies para lámparas, tulipas de cristal, piezas para descentrar lámparas, fundas de vela, brazos, cadena para lámparas, cable de acero, conexiones, clavijas e interruptores tipo vintage de porcelana entre otros.

Compra tu lámpara, ventilador de techo o accesorios para montar tu propia lámpara en nuestra tienda de iluminación online y te los enviaremos a Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, La Coruña, Vitoria, Granada, Oviedo, Santa Cruz de Tenerife, Pamplona, Almería, San Sebastián, Burgos, Santander, Castellón, Albacete, Logroño, Badajoz, Salamanca, Huelva, Lérida, Tarragona, León, Cádiz, Jaén, Ourense, Lugo, Girona, Cáceres, Santiago de Compostela, Ceuta, Melilla, Guadalajara, Toledo, Pontevedra, Palencia, Ciudad Real, Zamora, Mérida, Ávila, Cuenca, Segovia, Huesca, Soria, Teruel y a países de la CE. 

ILUMINABLE en tu tienda online de lámparas baratas y de diseño, así como de accesorios, componentes y recambios para montar tu propia lámpara

Visita también nuestra otra tienda online de accesorios de lámparas FABRICATULAMPARA o la de cosas de casa, CASAESTOC