27/04/2014
Lámparas de techo tipo downlight de LED para superficie
La comodidad, hasta ahora, iba reñida con la estética. Cuando no podíamos encastrar una lámpara, recurríamos a aparatosos y voluminosos equipos de luz que estropeaban la armonía de la estancia en la que se instalaban.
Actualmente disponemos de lámparas de LED cuya estática y tamaño evitan lo anterior, ofreciendo a la vez una inusitada potencia acompañada de un excelente confort visual.
Nos referimos a la serie de plafones de techo de LED PF001, ideales para instalar en cocinas, salas de espera, comunidades de vecinos, naves, oficinas y un sinfín de espacios más.
Con potencias de 15W y 20W y una eficiencia lumínica que va entre los 1200 lúmenes y los 1600 lúmenes, estas lámparas de LED de superficie se convierten en los sustitutos reales de los clásico empotrables tipo downlight de bajo consumo.
Su instalación es realmente sencilla, con conexión directa a 220V, ya que integran en su interior el driver o transformador correspondiente.
Respecto a su calidad, podemos garantizar que el LED tipo EPISTAR que funciona en su interior es de última generación, ofreciendo una relación eficacia-consumo envidiable.
La calidad de la luz o tonalidad se sitúa en los 3000ºK, lo que proporciona una agradable sensación y colabora a aumentar el confort visual.
Fabricados en aluminio, están disponibles en dos formatos, redondo y cuadrado, para que puedan encajarse en todo tipo de estancia sea cual sea el estilo que reine en ellas. Con un ángulo del haz de luz de 150º, son ideales para cubrir grandes espacios.
Tan solo sobresalen del techo 75mm, lo que los convierte en lámparas de techo realmente discretas.
El color es blanco mate en todos los modelos y los recomendamos sin duda alguna, para estancias como cocinas, galerías, comunidades de vecinos, oficinas, despachos, salas de espera clínica, etc.
En este enlace puedes examinar la serie de plafones de techo de LED PF001 y comprobar todas sus características técnicas así como su ficha técnica.
OPINIONES
- Muy buena tienda. Gran servicio y una gran oferta en focos de yeso. Recomendables 100 x 100
Eliseo
Madrid
16/03/2023 - Espectacular servicio. Muy recomendables
Luis
Torrent
02/03/2023
Ver más
En el apartado de iluminación de interior podrás comprar apliques de pares de todos los estilos, lámparas de techo de LED, lámparas de mesa, de baño y de escritorio. Somos especialistas en perfiles de LED, en iluminación de cuadros y lámparas fabricadas en porcelana.
En nuestra categoría de iluminación exterior encontrarás apliques de jardín, farolas, balizas, postes y señalizadores de LED para paredes y suelo. Especialistas en focos y apliques solares son cables, en lámparas portátiles de LED y iluminación para jardín, terrazas y balcones
Somos una tienda online que comercializa además todo tipo de piezas, componentes y recambios para que puedas montar tu lámpara. Cable decorativo, soportes y florones de techo, globos de cristal para lámparas, tulipas, portalamparas de vela, portatulipas y tubos y brazos para lámparas.
Finalmente, en ILUMINABLE podrás encontrar los últimos modelos de ventiladores de techo FARO baratos, todos ellos dotados de los más avanzados sistema de integración domótica y control a distancia
ILUMINABLE, la tienda especialista en lámparas baratas de diseño, lámparas sin cables, llaves de porcelana antiguas y accesorios para lámparas. Puedes visitar nuestra otra tienda online FABRICA TU LÁMPARA, ACCESSOIRES POUR LAMPES o ACCESSORI PER LAMPADE