Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

El Blog de ILUMINABLE: consejos y tutoriales sobre iluminación

< Volver
Lámparas de escritorio y estudio para la vuelta al cole
  • Lámparas de escritorio y estudio para la vuelta al cole
  • Lámparas de escritorio y estudio para la vuelta al cole

25/08/2016

Lámparas de escritorio y estudio para la vuelta al cole

Con la llegada del año escolar acostumbramos a adecuar las zonas de trabajo y estudio de nuestros hijos. Frecuentemente hacemos lo mismo con nuestro propio espacio de trabajo, el de los adultos.

Uno de los factores que van a facilitar la labor frente al escritorio o mesa de trabajo, es la iluminación. Hablamos de la iluminación de sobremesa o la que va a cubrir el espacio sobre el cual fijamos la atención. En este enlace puedes examinar diferentes modelos.

Para ello existen multitud de luminarias y lámparas, aunque las más adecuadas son las de tipo flexo o articulables. La razón por la cual recomendamos este tipo de lámparas es por su funcionalidad y versatilidad. AL ser flexibles, estas lámparas de escritorio permiten dirigir el haz de luz de la forma más conveniente, ya sea por desplazamiento o por altura.

Sin duda nuestra preferencia se inclina por la utilización del LED o del bajo consumo, debido a que estas lámparas de estudio acostumbran a estar encendidas muchas horas, no emiten calor y su durabilidad es extraordinaria, sobretodo en el caso del LED.

Es importante recordar que si ya tienes una lámpara de estudio y esta te funciona correctamente, siempre puedes sustituir la bombilla por una de LED o incluso de bajo consumo. A estos efectos te recomendamos que examines estas opciones

La luz de trabajo puede ser cálida o fría. Eso va a gusto del consumidor, ya que hay estudiantes que prefieren la luz más anaranjada y otros que se inclinan por la luz más blanca. La primera relaja, la segunda centra la atención.

Los flexos y lámparas de escritorio deben cubrir la zona de trabajo de forma completa y a la ve uniforme. Es interesante que no existan sombras y que la distribución de la luz sea la correcta.

Finalmente apuntamos que las lámparas de LED no emiten calor, por lo que son altamente recomendables en los casos en los que el foco se sitúa cerca de la cabeza del usuario.

Puedes ver nuestra oferta en lámparas de estudio y escritorio en este enlace de nuestra tienda online

-Lámparas de escritorio de LED

-Lámparas de escritorio de Bajo Consumo

-Lámparas de escritorio Retro

-Lámparas infantiles

-Luminarias con lupa para trabajos de cercanía

Compartir  

Opiniones

  • Todo magnífico y rápido
    Antonio L.
    Marbella
    21/07/2017
  • Una atención inmejorable rápida y eficaz
    Ignacio
    España
    13/07/2017

 
Ver más
  He leído y acepto los Términos y Condiciones de Iluminable
 
ILUMINABLE es una tienda de lámparas, lámparas de LED, cables decorativos, ventiladores de techo, decoración y regalos originales online. Lámparas de interior, lámparas de jardín, cables decorativos de colores, interruptores y llaves de porcelana antigua, ventiladores de techo, bolas del mundo y material eléctrico para fabricar tus propias lámparas.

Lámparas de LED para Chill Outs, lámparas para iluminar cuadros, árabes y turcas, de yeso, de LED, lámparas de escritorio y de estudio, luces para exterior, bombillas de LED, mecanismos y llaves de porcelana, ventiladores de diseño, ventiladores económicos y cable para guirnaldas de luces. 

Compra tu lámpara, ventilador de techo o cable de colores y te los enviaremos a Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, La Coruña, Vitoria, Granada, Oviedo, Santa Cruz de Tenerife, Pamplona, Almería, San Sebastián, Burgos, Santander, Castellón, Albacete, Logroño, Badajoz, Salamanca, Huelva, Lérida, Tarragona, León, Cádiz, Jaén, Ourense, Lugo, Girona, Cáceres, Santiago de Compostela, Ceuta, Melilla, Guadalajara, Toledo, Pontevedra, Palencia, Ciudad Real, Zamora, Mérida, Ávila, Cuenca, Segovia, Huesca, Soria, Teruel y a paises de la CE. 
Visita nuestra otra tienda online de accesorios para lámparas