Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
El Blog de ILUMINABLE: consejos y tutoriales sobre iluminación
< Volver
Lámparas de LED para lectura: La lectura confortable
  • Lámparas de LED para lectura: La lectura confortable
  • Lámparas de LED para lectura: La lectura confortable

20/02/2014

Lámparas de LED para lectura: La lectura confortable

Las lámparas tipo lector son lámparas con doble utilidad. Por una parte su estructura y finalidad, permiten focalizar el haz de luz de tal manera que no molestemos a las personas que haya en la estancia en la cual nos encontramos. Por otra parte, y derivada de la primera, el hecho de que la luz sea de tipo concéntrico,porque nos ayuda a concentrarnos durante la lectura o labor que realicemos bajo ella.

Atención especial a esto último. Las lámpara lector no sirven para estudiar o realizar actividades que requieran un espacio de acción grande. Las lámparas de pared o pinza de tipo lector, nos ayudan a centrar la atención sobre un objetivo.

Por ello son ideales para lecturas cortas (30-40  minutos), ya que de lo contrario, provocan fatiga visual. Cuanto más amplio sea el ángulo del haz de luz, lógicamente más confort visual nos proporcionará.

Los apliques tipo lector de la serie que te presentamos en este artículo, funcionan todas con LED. Te recomendamos las lámparas o apliques de LED para sesiones de lectura o labores de duración media. El LED te ofrece diferentes temperaturas de color según el aplique de lectura que escojas, acordes a tu preferencia visual.

Los apliques o lámparas con LED para lectura son flexible y orientables, lo que permite dirigir el haz de luz hacia el lugar deseado.

El tamaño de las lámparas de lectura con LED es normalmente reducido y, como podrás observar en los siguientes enlaces, las hay de todos los estilos y tipos para encajarlas perfectamente en el entorno que deseas: 

Lámparas de LED para lectura serie H218 (modernas, elegantes, versátiles…)

Lámparas de LED para lectura serie H339 (juveniles, desenfadadas,de colores…)

Compartir  

OPINIONES

  • Muy buena tienda. Gran servicio y una gran oferta en focos de yeso. Recomendables 100 x 100
    tiendas de lámparas opiniones EliseoEliseo
    Madrid
    16/03/2023
  • Espectacular servicio. Muy recomendables
    tiendas de lámparas opiniones LuisLuis
    Torrent
    02/03/2023

 
Ver más
ILUMINABLE es una tienda online de iluminación en la que encontrarás lámparas y apliques de yeso y escayola, focos invisibles de yeso, lámparas sin cables y lámparas que funcionan con energía solar. Somos especialistas en lámparas FARO baratas y económicas, interruptores de porcelana antiguos retro vintage, guirnaldas de feria y exterior y bombillas de LED especiales
En el apartado de iluminación de interior podrás comprar apliques de pares de todos los estilos, lámparas de techo de LED, lámparas de mesa, de baño y de escritorio. Somos especialistas en perfiles de LED, en iluminación de cuadros y lámparas fabricadas en porcelana.
En nuestra categoría de iluminación exterior encontrarás apliques de jardín, farolas, balizas, postes y señalizadores de LED para paredes y suelo. Especialistas en focos y apliques solares son cables, en lámparas portátiles de LED y iluminación para jardín, terrazas y balcones
Somos una tienda online que comercializa además todo tipo de piezas, componentes y recambios para que puedas montar tu lámpara. Cable decorativo, soportes y florones de techo, globos de cristal para lámparas, tulipas, portalamparas de vela, portatulipas y tubos y brazos para lámparas.
Finalmente, en ILUMINABLE podrás encontrar los últimos modelos de ventiladores de techo FARO baratos, todos ellos dotados de los más avanzados sistema de integración domótica y control a distancia
ILUMINABLE, la tienda especialista en lámparas baratas de diseño, lámparas sin cables, llaves de porcelana antiguas y accesorios para lámparas. Puedes visitar nuestra otra tienda online FABRICA TU LÁMPARAACCESSOIRES POUR LAMPES o ACCESSORI PER LAMPADE