Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
El Blog de ILUMINABLE: consejos y tutoriales sobre iluminación
< Volver
Hacer una lámpara con cable decorativo y...un puño de mono
  • Hacer una lámpara con cable decorativo y...un puño de mono
  • Hacer una lámpara con cable decorativo y...un puño de mono

25/10/2016

Hacer una lámpara con cable decorativo y...un puño de mono

La creatividad es una virtud que no todos tenemos. Si a la creatividad le sumamos una manos hábiles y un extraordinario saber hacer, aparecen cosas como las que referimos en este artículo.

Uno de nuestros clientes, además de poseer esas virtudes, nos lo explica, cosa que le agradecemos enormemente. Francamente, nunca hubiéramos imaginado que nuestros cables decorativos pudieran haber formado parte de algo tan curioso y bonito como lo que podéis observar en las fotografías: una lámpara artesanal que incluye lo que parece denominarse "puño de mono".

Os recomendamos que visitéis su blog a través de este enlace para disfrutar de su trabajo y de sus ideas.

En su creación, nuestro amigo de la bonita ciudad de Ronda, utiliza tanto cable decorativo de tipo jaspeado como los portalámparas o casquillos metálicos con doble arandela en acabado cobre. Una gran idea para la elaboración de lámparas de tinte marinero que bien encajarían en una segunda residencia de mar, bien en un loft de estilo industrial o, ¿porqué no? en un restaurante.

Este tipo de material es de fácil manipulación y ensamblado. Se trata de saber combinar colores y formas para poder llevar a cabo la fabricación de una bonita lámpara, eso si, única y exclusiva. ¿Quién dijo que el arte solo se encuentra en los museos?

Agradecemos a Antonio que nos mencione en su blog e invitamos a todos nuestros amigos y clientes a explicarnos cómo quedan sus lámparas artesanas. Podéis encontrar todo el material necesario en nuestra tienda online

Compartir  

OPINIONES

  • Una gran compra , con asesoramiento profesional y muy buena calidad. Recomendables.
    tiendas de lámparas opiniones AlejandroAlejandro
    Solsona
    13/11/2023
  • Hemos comprado 5 apliques de yeso y han quedado de fábula. Estamos muy contentos con el servicio y con los consejos que nos han brindado. Gracias
    tiendas de lámparas opiniones LucasLucas
    Sevilla
    08/11/2023

 
Ver más
ILUMINABLE es una tienda online de iluminación en la que encontrarás lámparas y apliques de yeso y escayola, focos invisibles de yeso y señalizadores de yeso para paredes, es decir, todo tipo de iluminación integrable.

Somos especialistas también en interruptores de porcelana antiguos retro vintage, guirnaldas de feria y bombillas de LED decorativas y especiales

Somos una tienda online que comercializa además todo tipo de piezas, componentes y recambios para que puedas montar tu lámpara. Cable decorativo, soportes y florones de techo, globos de cristal para lámparas, tulipas, portalámparas de vela, portatulipas y tubos y brazos para lámparas.