Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
El Blog de ILUMINABLE: consejos y tutoriales sobre iluminación
< Volver
Cómo iluminar con empotrables de techo de yeso de forma efectiva
  • Cómo iluminar con empotrables de techo de yeso de forma efectiva

13/03/2019

Cómo iluminar con empotrables de techo de yeso de forma efectiva

ILUMINACIÓN EN TECHOS FALSOS

El techo falso tiene muchas posibilidades a nivel de iluminación, ya que permite la instalación de focos empotrables enrasados. Al ser techos falsos, normalmente son techos bajos, lo que hace que no podamos poner lámparas de superficie. En este artículo te hablamos de un tipo de foco empotrable que se integra perfectamente en el techo. Puedes verlos todos AQUÍ

FOCOS DE YESO INVISIBLES

Los focos a los que hacemos referencia son focos fabricados en yeso y diseñados especialmente para ser instalados en pladur. Al ser de yeso, material idéntico al pladur, quedan, además de enrasados, completamente integrados en el entorno, de tal modo que incluso se pueden pintar.

Estos focos de techo empotrables funcionan con bombillas de LED tipo GU10, lo que permite seleccionar tanto la potencia como el ángulo de abertura o la tonalidad de la luz para ajustarla a nuestras necesidades. Además estos focos empotrables pueden ser de uno, dos o tres elementos, es decir, en un mismo módulo puedes instalar una, dos o tres bombillas.

INSTALACIÓN DE FOCOS DE YESO

La instalación de estos focos es muy sencilla, si bien requiere realizar cierta manipulación del techo, agujereando el mismo con el fin de ubicar el foco para después rematar el trabajo con unos retoques de yeso o masilla. Una vez hecha esta instalación, solo queda una mano de pintura y listo. En ese momento ya se pueden colocar las bombillas de LED.

En cuanto a la funcionalidad de estos focos, existen dos tipos, los fijos y los orientables. Los orientables son ideales cuando necesitamos focalizar la luz hacia algún cuadro o elemento decorativo.

PRECIO Y COMPRA DE FOCOS DE YESO

En ILUMINABLE, concretamente en nuestro apartado de focos de yeso empotrables invisibles, encontrarás toda nuestra oferta en este tipo de lámparas. Los precios de los empotrables de yeso son realmente asequibles. Si necesitas asesoramiento sobre este tipo de apliques de yeso, puedes contactar con nosotros

Compartir  
  He leído y acepto los Términos y Condiciones de Iluminable
 

Descubre nuestro catálogo en lámparas y accesorios de iluminación.

Ir a la tienda online

OPINIONES CLIENTES

  • Rápido, impecable y excelente, gracias. Saludos.
    tiendas de lámparas opiniones MiguelMiguel
    Barcelona
    22/03/2019
  • Publicado en Google 5 estrellas *****
    (valoración hecha por nuestro cliente en Google)

    tiendas de lámparas opiniones Eirene SoléEirene Solé
    Canet d'Adri
    18/03/2019

 
Ver más
  He leído y acepto los Términos y Condiciones de Iluminable
 
ILUMINABLE es una tienda de lámparas online, lámparas de LED, cables decorativos, accesorios para lámparas y ventiladores de techo. Lámparas de interior, lámparas de jardín, cables decorativos de colores, interruptores y llaves de porcelana vintage, ventiladores de techo y material eléctrico para fabricar tus propias lámparas.

¿Estás buscando una lámpara de diseño? ¿Una iluminación más clásica? Lámparas de LED para Chill Outs, lámparas para iluminar cuadros, lámparas invisibles de yeso, de LED, lámparas de escritorio y de estudio, luces para exterior, bombillas de LED, mecanismos y llaves de porcelana vintage, ventiladores de diseño, ventiladores económicos y cable para guirnaldas de luces: en nuestra tienda de lámparas online encontrarás todos los productos y accesorios esenciales para iluminación.

En cuanto al material y los accesorios para diseñar y montar tu propia lámpara, en ILUMINABLE encontrarás desde un casquillo a cualquier tipo de cable decorativo. Florones y soportes de techo, pies para lámparas, tulipas de cristal, piezas para descentrar lámparas, fundas de vela, brazos, cadena para lámparas, cable de acero, conexiones, clavijas e interruptores tipo vintage de porcelana entre otros.

Compra tu lámpara, ventilador de techo o accesorios para montar tu propia lámpara en nuestra tienda de iluminación online y te los enviaremos a Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, La Coruña, Vitoria, Granada, Oviedo, Santa Cruz de Tenerife, Pamplona, Almería, San Sebastián, Burgos, Santander, Castellón, Albacete, Logroño, Badajoz, Salamanca, Huelva, Lérida, Tarragona, León, Cádiz, Jaén, Ourense, Lugo, Girona, Cáceres, Santiago de Compostela, Ceuta, Melilla, Guadalajara, Toledo, Pontevedra, Palencia, Ciudad Real, Zamora, Mérida, Ávila, Cuenca, Segovia, Huesca, Soria, Teruel y a países de la CE. 

ILUMINABLE en tu tienda online de lámparas baratas y de diseño, así como de accesorios, componentes y recambios para montar tu propia lámpara

Visita también nuestra otra tienda online de accesorios para lámparas o la de cosas de casa, www.casaestoc.com