Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
El Blog de ILUMINABLE: consejos y tutoriales sobre iluminación
< Volver
Apliques de yeso, focos invisibles de escayola y señalizadores
  • Apliques de yeso, focos invisibles de escayola y señalizadores

24/07/2019

Apliques de yeso, focos invisibles de escayola y señalizadores

El yeso es un material económico, maleable y con muchas posibilidades. En ILUMINABLE apostamos por las lámparas de yeso y escayola por todas las ventajas que aportan. ¿Sabías que las lámparas de yeso pueden pintarse fácilmente? ¿Sabías que no pasan de moda o que funcionan todas con LED? Aquí puedes ver todas nuestras luminarias de yeso

En ILUMINABLE tenemos tres tipos de lámparas de yeso: los apliques de pared, los focos de techo invisibles y los señalizadores para paredes. Todos ellos tienen la característica principal de que son integrables, es decir, que una vez instalados pasan a formar parte del entorno.

Los apliques de pared de yeso y escayola se instalan de forma muy sencilla, funcionan con bombillas de LED o con LED integrado. Puedes encontrarlos con formas y diseños rectos, con diseños curvos, modernistas, infantiles y esquineros entre otros.

Los focos invisibles de yeso y escayola para techo son luminarias que se integran completamente en el ambiente. Al ser de yeso, pueden pintarse del mismo color y a la vez que el techo. Podrás encontrar focos invisibles de yeso de pequeño diámetro, de diámetro industrial, fijos y orientables. Un universo de posibilidades para luminarias que se encastran literalmente en el pladur o en la placa de yeso. Recuerda que no son válidos para techos macizos

Si eres de los que te levantas por la noche y quieres tener el pasillo o alguna estancia iluminada de forma tenue pero efectiva, los señalizadores de yeso y escayola para paredes son lo que necesitas. Una solución arquitectónica y decorativa que nunca pasa de moda, discreta e integrable, además de económica.

Las lámparas de yeso y escayola se comercializan en multitud de comercios, pero has de tener en cuenta que no todas las calidades vales. Las lámparas de yeso y escayola que ofrecemos en ILUMINABLE se fabrican aquí, no son importadas. Por ello es importante adquirirlas con todas las garantías y evitar que lo barato...salga caro.

Puedes ver todas nuestras lámparas de yeso y escayola en este enlace de nuestra tienda online

Compartir  
  He leído y acepto los Términos y Condiciones de Iluminable
 

Descubre nuestro catálogo en lámparas y accesorios de iluminación.

Ir a la tienda online

OPINIONES CLIENTES

  • Publicado en Google 5 estrellas *****
    (valoración hecha por nuestro cliente en Google):

    "Excelente calidad y entrega casi de inmediato"

    tiendas de lámparas opiniones Miguel MorillaMiguel Morilla
    Cuevas de Almanzora
    15/07/2019
  • Publicado en Google 5 estrellas *****
    (valoración hecha por nuestro cliente en Google):

    "100% recomendable. En menos de 48 horas teníamos el pedido en casa. Sin duda están en la bandeja de favoritos :)"

    tiendas de lámparas opiniones Esther EscobarEsther Escobar
    Sta Maria de Palautordera
    15/07/2019

 
Ver más
  He leído y acepto los Términos y Condiciones de Iluminable
 
ILUMINABLE es una tienda de lámparas online, lámparas de LED, cables decorativos, accesorios para lámparas y ventiladores de techo. Lámparas de interior, lámparas de jardín, cables decorativos de colores, interruptores y llaves de porcelana vintage, ventiladores de techo y material eléctrico para fabricar tus propias lámparas.

¿Estás buscando una lámpara de diseño? ¿Una iluminación más clásica? Lámparas de LED para Chill Outs, lámparas para iluminar cuadros, lámparas invisibles de yeso, de LED, lámparas de escritorio y de estudio, luces para exterior, bombillas de LED, mecanismos y llaves de porcelana vintage, ventiladores de diseño, ventiladores económicos y cable para guirnaldas de luces: en nuestra tienda de lámparas online encontrarás todos los productos y accesorios esenciales para iluminación.

En cuanto al material y los accesorios para diseñar y montar tu propia lámpara, en ILUMINABLE encontrarás desde un casquillo a cualquier tipo de cable decorativo. Florones y soportes de techo, pies para lámparas, tulipas de cristal, piezas para descentrar lámparas, fundas de vela, brazos, cadena para lámparas, cable de acero, conexiones, clavijas e interruptores tipo vintage de porcelana entre otros.

Compra tu lámpara, ventilador de techo o accesorios para montar tu propia lámpara en nuestra tienda de iluminación online y te los enviaremos a Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, La Coruña, Vitoria, Granada, Oviedo, Santa Cruz de Tenerife, Pamplona, Almería, San Sebastián, Burgos, Santander, Castellón, Albacete, Logroño, Badajoz, Salamanca, Huelva, Lérida, Tarragona, León, Cádiz, Jaén, Ourense, Lugo, Girona, Cáceres, Santiago de Compostela, Ceuta, Melilla, Guadalajara, Toledo, Pontevedra, Palencia, Ciudad Real, Zamora, Mérida, Ávila, Cuenca, Segovia, Huesca, Soria, Teruel y a países de la CE. 

ILUMINABLE en tu tienda online de lámparas baratas y de diseño, así como de accesorios, componentes y recambios para montar tu propia lámpara

Visita también nuestra otra tienda online de accesorios de lámparas FABRICATULAMPARA , su versión en Francia ACCESSOIRES POUR LAMPES o la de cosas de casa, CASAESTOC