Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Foco empotrable de Yeso bombilla AR111
  • Foco empotrable de Yeso bombilla AR111
  • Foco empotrable de Yeso bombilla AR111
Referencia: IL5632802

Foco empotrable de Yeso bombilla AR111

Luminaria para empotrar en el techo que queda completamente integrada
Fabricada en Yeso puede pintarse del color que se desee
Funciona con una bombilla halógena QR111 G53 de hasta 100W y transformador (no incluidos). Puede albergar también bombilla de LED tipo AR111



Características técnicas:

Medidas: 217mm arista x 100mm profundidad empotre
El agujero que debe practicarse es de 224mmx224mm

 
Etiquetado energético luminarias según Reglamento 874/2012
 
Comprar

Precio: 44,67€


Iva incluido
Compartir  

Opiniones

  • Tanto la atención, consultas y la información continua hasta la recepción del pedido ha sido perfecto y de mi total satisfacción. Mi agradecimiento a esta empresa por la rapidez en todo el proceso y la atención prestada, ojalá todas las empresas on line funcionarán de la misma forma.
    Antonio D.
    Azuaga - Badajoz
    22/05/2015
  • Es mi primera compra aquí y he quedado muy satisfecho. Una muy buena atención al cliente y envío muy rápido. Muy recomendable.
    Javi
    Vilanova de Arousa
    17/05/2015

 
Ver más
  He leído y acepto los Términos y Condiciones de Iluminable
 
ILUMINABLE es una tienda de lámparas, lámparas de LED, ventiladores de techo, decoración y regalos originales online. En nuestra propuesta puedes encontrar todo tipo de lámparas de interior, lámparas de jardín, cables decorativos de colores, interruptores y llaves de porcelana antigua, ventiladores de techo, regalos originales, y material eléctrico para fabricar tus propias lámparas.

Podrás comprar lámparas para iluminar cuadros, lámparas de yeso, lámparas de LED, lámparas de escritorio y de estudio, luces para exterior, focos empotrados, bombillas de bajo consumo, bombillas de LED, mecanismos de porcelana, ventiladores de diseño, ventiladores económicos, mesas con estufa, tocadiscos, radios antiguas y hasta farolas de jardín. ILUMINABLE, la tienda de lámparas de diseño económicas, ventiladores y regalos curiosos.